La carta 3 te invita a....
VOLVER A TI
En los procesos de cierre y duelo, solemos perder de vista quiénes somos realmente.
El dolor, la incertidumbre o el movimiento emocional te llevan actuar desde la supervivencia, desde lo que se espera de ti o desde versiones antiguas de ti misma.
Pero cuando un ciclo se cierra, nace también una oportunidad: volver a ti, a tu centro, a tu esencia, para abrir el siguiente desde tu verdad.
Ser tú misma no es un acto egoísta, es un acto de claridad.
Es la brújula que te permite elegir lo que te hace bien y soltar lo que ya no encaja con la mujer en la que te has convertido.
Una vez cerrado el ciclo o superado el duelo, las máscaras pesan, el alma pide verdad y ya no hay necesidad de agradar o sostener expectativas ajenas.
Sabrás que tu cierre de ciclo se ha completado cuando vuelvas a ti, a ser tú misma.
Escucha el podcast
Dale al play y escucha todo sobre la carta de hoy en audio



