La carta 51 te invita a....
AGRADECER CADA EMOCIÓN
Todas tus emociones son positivas, porque son el lenguaje a través del cual recibes los mensajes de tu cuerpo:
Tu alegría te anuncia que ha llegado el momento de disfrutar; tu enfado te informa de que algo no es justo; tu miedo te protege para que no corras riesgos innecesarios; tu frustración te dice que estás poniendo tus expectativas en manos de otros; tu ansiedad te avisa de que hay algo que no está funcionando correctamente; tu tristeza te habla de que necesitas amor, refugio o consuelo...
Por lo tanto, cada una de tus emociones es un motivo de agradecimiento.
Abrázalas y agradece por cada una de ellas.
Sobre todo, en momentos difíciles, ya que si bien la gratitud no cambia lo que sucede, sí cambia desde dónde lo vives.
Escucha el podcast
Dale al play y escucha todo sobre la carta de hoy en audio



