No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

4 Comentarios

  1. He aprendido que el taller tiene una hoja de ruta, que iremos cumpliendo semana a semana con objetivos y retos. Que descubriré que me ha traído hasta aquí y que aprenderé a quererme de nuevo.
    También he descubierto que aprenderé a utilizar herramientas que me ayudaran a gestionar mis emociones, a transmutar emociones (Alquimia emocional) y que todas las emociones son tesoros. Tendremos una semana para trabajar el contenido y una sesión de mentoría semanal, los miércoles a las 18:00 h. Habrá una sesión de fin de fiesta donde conoceremos a la ganadora del taller, que si cumplo con todos los retos y objetivos, participo activamente y voy consiguiendo los objetivos que me propongo, podría ser yo! Voy a comerme el mundo!

  2. ¡ Enhorabuena Paloma !, todo está bien organizado para poder llegar paso paso a mi destino.
    Objetivos, retos, tareas, comentarios son mis compañeros de viaje. Por cumplirlos me acerco al premio de mentoria en directo aunque el mayor premio es lograr mis objetivos y llegar al YO que tanto anhelo, porque así querrá deci que después que los he queridos y merecidos… LOS HE LOGRADO !

  3. Me parece súper completo el contenido del curso o taller en 5 pasos, con sus lecciones propias,y, realmente, el interés y amor puesto en él, no solo los conocimientos! Gracias Paloma por darme esta oportunidad!!

  4. He descubierto un organigrama completo del taller, que está dividido en módulos con lecciones.
    Se irán dando por semanas vídeos con información, ejercicios prácticos y sesiones en directo. También se dirán los objetivos y retos de la siguiente semana. Sí se cumplen todos hay premio de mentoria en directo.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *