No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.

9 Comentarios

  1. Hola Lourdes,
    Soy practicante de años de Meditación diaria y estos ejercicios de bolsillo con los Mudras y este Mantra, me ha encantado para hacerlo antes de una Reunión, encuentro o lo que sea para bajar el estrés que muchas veces lleo por el mismo trabajo.
    Muchas gracias por esta idea !

  2. Gracias, me he relajado muchísimo. No me ha sido difícil, ahora a practicar, practicar, practicar…

  3. He descubierto los mudras y me ha encantado lo fácil que puede resultar un poquito de meditación en cualquierr lugar y momento, no creia que fuera posible. Me he sentido muy relajada. Gracias Lourdes por hacerlo fácil, sin duda lo aplicaré a diario.

  4. No sabía el significado de los mudras, así que me ha gustado mucho aprenderlo. Una técnica muy fácil la que indicas. Gracias!

  5. Con que facilidad podemos relajarnos y en cualquier lugar. Super motivante .

  6. Que relajación más buena! Me cuesta mucho concentrarme y sin embargo me he prestado yo mucha atención. Lo he disfrutado…espero que me pueda ayudar a poder concentrarme mejor y estar más atenta…

  7. Sensación maravillosa de relajación!!

  8. Me ha encantado el ejercicio de relajacion. Me he quedado relajada total. Aunque en un flash me han venido otros pensamientos a mi mente , los he dejado pasar y he seguido. Aluciante.
    Me encanta

  9. Me ha encantado el ejercicio de meditación que nos has puesto. La verdad que es la primera vez que hago algo de este estilo y no me entra la risa…gracias!!!!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *