No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.

10 Comentarios

  1. Muy interesante, habrá que poner en marcha lo aprendido y veremos que sucede. Gracias.

  2. Mi opinión es que la técnica física es la primera que hay que aplicar, porque el orden de intervención es nivel FÍSICO (FISIOLÓGICO)- nivel MENTAL – nivel CONDUCTUAL. Y se basa en algo parecido a la afirmación: “La función hace el órgano”.

    La técnica mental es buena, aunque requiere de más práctica pues son 4 partes: PARAR (identificar y reaccionar con prudencia, autocontrol) – REBOBINAR (vuelvo a empezar de 0) – IMAGINAR UNA REACCIÓN DIFERENTE (si en lugar de hacer lo de siempre hago esto otro?)- PONERLA EN PRÁCTICA, ACTUAR. Lo que se trabaja con esta técnica son toda una cadena de procesos, complejos, que si se practican, pueden ayudar a cambiar todo el bucle, eligiendo una espiral virtuosa en lugar de una viciosa, y, por tanto, MEJORAR.

    Gracias, muy interesante!

  3. La charla Ted donde la encuentro? Gracias

  4. GENIAL.ME HA ENCANTANDO ESTA MASTER CLAS DE PQ ME PASA LO QUE ME PASA,LA FORMA DE EXPLICAR PENSAMIENTO-EMOCION-ACCION, COMO PODERLO CAMBIAR CON LAS DOS TECNICAS FISICA Y MENTAL, ME HAN ENCANTADO, AHORA TOCA PONERLO EN PRACTICA, ESTO SEGURA, NO , SEGURISIMA QUE ME VAN A AYUDAR MUCHISIOMO.

  5. Me ha gustado mucho y lo he empezado a poner en práctica. Cuando siento una emoción negativa, físicamente muestro todo lo contrario para engañar a mi insconsciente…. y funciona!! al menos ayer conseguí romper con el “bucle del enfado” en el que estaba y lo dejé atrás. Muchas gracias Daniel!

  6. Genial lo que he aprendido, ahora a ponerlo en practica y a ver los maravillosos resultados que tendre. Gracias.

  7. Me ha encantado y me ha ayudado a entender cómo podemos modificar la realidad y cómo podemos conscientemente engañar al inconsciente. No veo el enlace a la charla TED. Dónde puedo conseguirlo?

  8. Me encanta. Ahora a practicar

  9. Muy interesante esta masterclass. Inreible cómo podemos cambiar nuestra realidad. Voy a practicar todas las técnicas…las veo super útiles, al menos en mi caso ya se dos o tres situaciones en las que puedo usarlas. Gracias!!!! Yo también tengo mucho que practicar.

    Se menciona un video…y un enlace que dicen que está más abajo…¿dónde ?

  10. Me ha parecido muy interesante ésta masterclass, cómo podemos influir sobre nuestro inconsciente y cómo la expresión ‘estas en un bucle’ es tan cierta como posible de cambiar. Tengo mucho que practicar!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *