No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.

12 Comentarios

  1. Gracias. No he podido descargar el audio.
    Por cierto, en Tenerife también se dice,”para gustos, colores”. Y entre la gente joven, “cada loco con su tema”.

  2. Buenos días:

    No he podido acceder al reto de 21 días lo he solicitado pero me dic que en estos momento no puede hacerse, la audición de relajación es estupenda, te deja nueva para el día a día.
    Por cierto, el audio no sé como me lo puedo descargar, es más fácil tenerlo en el móvil que conectar el ordenador.

    Muchas gracias por las lecciones.
    Un saludo y muchos abrazos

    • Hola Elisa:

      Me alegra que hayas disfrutado con este regalo.

      Prueba de nuevo a acceder al reto de 21 días, porque sí está activo. Si no pudieras, contáctame por whatsapp y lo solucionamos.

      El audio no es descargable.

  3. ME HA ENCANTADO ESTA MEDITACIÓN Y TAMBIÉN ME APUNTÉ AL RETO DE 21 DIAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ACERCO A ESTE MUNDO Y VEO SUS POSIBILIDADES DE TRAMSFORMACIÓN DE MI VIDA. LO IMPLEMENTO DESDE YA, EN MI VIDA PARA CONSEGUIR UN POCO DE CALMA Y PAZ. GRACIAS POR TU EXCELENTE TRABAJO Y POR TRANSMITIR TANTO.

    PD. HE INTENTADO DESCARGAR EL AUDIO Y NO ME DEJA. NO SÉ SI HAY OTRA FORMA DE HACERLO PUES ME INTERESA TENERLO PARA REPETIRLO MÁS VECES. SE AGRADECE UNFORMACIÓN O ENVÍO AL E-MAIL EL AUDIO DESCARGABLE. GRACIAS.
    UN SALUDO

  4. AHORA TOCA PRACTICAR,PRACTICAR Y PRACTICAR, GRACIAS POR LA CLASE Y X EL RETO DE LOS 21 DIAS

  5. Espero que la meditación forme parte de mi dia a dia… me he apuntado al reto de 21 dias, hoy es el tercero!

  6. Me encanto, lo veré muchas veces, gracias Lourdes!!!!!

  7. YO NECESITO PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR. TENGO DEMASIADAS COSAS EN LA CABEZA Y SOLO HE PODIDO HACERLO 10M. ACABO DE APUNTARME A LOS 21 DÍAS. SEGURO QUE CON ESTAS SESIONES PRENDERE A RELAJARME!!

  8. Genial. Me he apuntado a los 21 días de inicio y empezare por aquí

  9. Me ha encantado este ejercicio, increíble, se ha pasado rapidísimo. Antes de empezar pensé ufff 20 minutos la primera vez, veremos a ver. Pero haciendo caso a tus consejos, he dejado pasar 2 o 3 pensamientos que me venían y cuando ha llegado el final he pensado ¡ NO PUEDE SER!, que rápido ha asado el tiempo y sin estar pendiente de las cosas que tengo pendientes de hacer. Me ha sentado genial, voy a conseguir coger este hábito. Me siento relajada y a su vez llena de energia.
    Muchas gracias Lourdes,

  10. Lourdes, he terminado la perla 6 y no aparece para marcar como terminada. Tampoco está el documento sorpresa para descargar.
    Gracias

    • Me ha encantado este ejercicio, increíble, se ha pasado rapidísimo. Antes de empezar pensé ufff 20 minutos la primera vez, veremos a ver. Pero haciendo caso a tus consejos, he dejado pasar 2 o 3 pensamientos que me venían y cuando ha llegado el final he pensado ¡ NO PUEDE SER!, que rápido ha asado el tiempo y sin estar pendiente de las cosas que tengo pendientes de hacer. Me ha sentado genial, voy a conseguir coger este hábito. Me siento relajada y a su vez llena de energia.
      Muchas gracias Lourdes,


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *