No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.

2 Comentarios

  1. Tenía pendiente acabar de ver este video o master class sobre cómo aprovechar mejor el tiempo. Sobre la planificación y organización, saber priorizar es importante y luego, usar la agenda, pues yo por ejemplo la uso a medias…la mitad de las cosas están apuntadas en mi calendario de google y las otras en mi mente…A partir de ahora, haré el paso de apuntar todo, esto ayudará a mejorar la planificación. Sobre el batch cooking, ya lo había probado y sí, va bien, pero mi espalda, actualmente, no me permite estar de pie mucho rato. Solo cocinar en el momento ya me supone tener que sentarme por el dolor lumbar, así que lo que hago, de momento, es planificar el menu del día y aprovechar el camino de vuelta a casa desde el trabajo para comprar los ingredientes para el día siguiente, intentando que sea por supuesto sano y equilibrado.

  2. Muy buen curso para las personas que no saben organizarse, porque da muy buenas pautas. Y Aunque no ha sido novedad para mi, me ha encantado verlo.

    En cuanto a la organización para cocinar, decir que el Batch Cooking en casa lo llevamos practicando desde hace 7 años. Fue a raíz de que me detectaron las intolerancias al gluten y Lactosa, además de Resistencia a la Insulina, que tuve que reorganizar toda mi alimentación y la de mi familia.

    Los Sábados por la mañana con mi Marido Planificamos el Menú Semanal y con ello hacemos la Lista de la compra. Él es quien se encarga de ir a comprarlo, puesto que a mi o me gusta nada y en cambio, a él le encanta!
    Los Domingos por la mañana soy yo la encargada de cocinar las bases de todas las Comidas y Cenas, para toda la semana siguiente. Con mi horario de trabajo, es la forma perfecta para llegar a casa pasadas las 4 de la tarde, hacer la Proteína de la comida en la Air Fryer mientras caliento la base que tengo en el frigorífico y poder comer en muy poco tiempo. Y lo más importante: Comer saludablemente, básico para nosotros !


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *