No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

7 Comentarios

  1. Claramente, la frustración pertenece a la familia de la ira y me siento super identificada con esta emoción. Definitivamente tiene que ver con la no consecución de objetivos. Claro que tiene que ver con las expectativas porque muchas veces son demasiado altas y tiene que ver conmigo, con mis expectativas hacia mi porque aunque ponga expectativas en los demás, pensando, creo que soy yo la que pongo estas expectativas, también, porque pensando en ejemplos concretos esa expectativa en otras personas era infundada. Es verdad, que esto me lleva a comer de forma descontrolada. En mi caso creo que necesito más relajarme que activarme más. Creo que necesito más cariño, protección y seguridad de la que admito.

  2. Esta es la emoción que me invade. Trasformo mi frustración en creatividad, respiro profundo, me relajo, me ducho… Soy libre de decidir como me quiero sentir, soy flexible y me replanteo mis objetivos. soy la protagonista de mi vida

  3. Una de mis emociones estrella a abrazar es la frustración.
    Voy a hacerla mi amiga.
    La voy a llevar a mi terreno para poder ser más feliz.

  4. Esta es la emoción en la que más me veo reflejada. Exactamente.aparece cuando viene tocada mi libertad, cuando encuentro un obstáculo en mi camino…El salir a caminar en el mismo momento de la frustración, me calma, me da sosiego. Vuelvo a casa y tomo el desayuno que había decidido y no paro por la calle atraída por el exquisito olor de la panadería. Lo entendí. voy a salir a caminar cada vez que me sienta frustrada, además de ver las demás alternativas.

  5. Me reconozco mucho en ésta emoción, cuántos objetivos poco realistas me han llevado a ella.

  6. Mi frustración se produce cuando no me siento comprendida por los demás. Voy a pensar qué depende de mí y qué no y a buscar mi libertad a la hora de tomar decisiones sin condicionarme tanto con el sentimiento de culpa.

  7. La frustración llega cuando no puedo alcanzar mi objetivo. Pensar en si el ojetivo es smarter es el primer paso. Respirar tomar conciencia de los obstáculos y ser creativa, para elegir otras opciones mas ecológicas y que me lleven a lograr el objetivo sin frustracio


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *