fbpx

LECCIÓN 4 – La Frustración

No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.
Publicaciones recientes
Showing 7 comments
  • Sonia Pascual Hernández
    Responder

    Claramente, la frustración pertenece a la familia de la ira y me siento super identificada con esta emoción. Definitivamente tiene que ver con la no consecución de objetivos. Claro que tiene que ver con las expectativas porque muchas veces son demasiado altas y tiene que ver conmigo, con mis expectativas hacia mi porque aunque ponga expectativas en los demás, pensando, creo que soy yo la que pongo estas expectativas, también, porque pensando en ejemplos concretos esa expectativa en otras personas era infundada. Es verdad, que esto me lleva a comer de forma descontrolada. En mi caso creo que necesito más relajarme que activarme más. Creo que necesito más cariño, protección y seguridad de la que admito.

  • Victoria
    Responder

    Esta es la emoción que me invade. Trasformo mi frustración en creatividad, respiro profundo, me relajo, me ducho… Soy libre de decidir como me quiero sentir, soy flexible y me replanteo mis objetivos. soy la protagonista de mi vida

  • Mª Isabel Barragán Llorena
    Responder

    Una de mis emociones estrella a abrazar es la frustración.
    Voy a hacerla mi amiga.
    La voy a llevar a mi terreno para poder ser más feliz.

  • Debora Magdalena Pianalto
    Responder

    Esta es la emoción en la que más me veo reflejada. Exactamente.aparece cuando viene tocada mi libertad, cuando encuentro un obstáculo en mi camino…El salir a caminar en el mismo momento de la frustración, me calma, me da sosiego. Vuelvo a casa y tomo el desayuno que había decidido y no paro por la calle atraída por el exquisito olor de la panadería. Lo entendí. voy a salir a caminar cada vez que me sienta frustrada, además de ver las demás alternativas.

  • María
    Responder

    Me reconozco mucho en ésta emoción, cuántos objetivos poco realistas me han llevado a ella.

  • PILAR
    Responder

    Mi frustración se produce cuando no me siento comprendida por los demás. Voy a pensar qué depende de mí y qué no y a buscar mi libertad a la hora de tomar decisiones sin condicionarme tanto con el sentimiento de culpa.

  • María Alejandra Monteagudo Ramos
    Responder

    La frustración llega cuando no puedo alcanzar mi objetivo. Pensar en si el ojetivo es smarter es el primer paso. Respirar tomar conciencia de los obstáculos y ser creativa, para elegir otras opciones mas ecológicas y que me lleven a lograr el objetivo sin frustracio

Dejar un comentario