No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

12 Comentarios

  1. Me encantan las herramientas, nunca me había planteado lo del smarter, pero he marcado mi obejtivo siguiendo las pautas, y me ha sido super fácil.
    Lo que me alegra es que suelo ser positiva en mis pensamientos, de lo que me tachan muchas veces mis amigas de ilusa, pero ahora me doy cuenta de que me va a servir de mucho… gracias

  2. lo que hoy he interiorizado es: que debo organizar mis objetivos, orientar mis emociones, usar mi poder mental y vivir en el presente para llegar a mi objetico.

  3. Quiero aprender a usar estas herramientas, me encantó… Voy a poner en práctica… La pausa emocional… Qué maravilla nuestro cerebro, nuestro potencial! Y no saber usarlo…es hora de empezar! Gracias, gracias gracias.

  4. Dispuesta a comenzar con mi primer objetivo que será mi primer paso en el camino que le voy a enseñar a mi cerebro, manos a la obra.

  5. La pausa conciente me parece un gran arma contra el stress diario. Bajar a tierrz y conectar con nosotros. Hablarme con amor

  6. Muy interesante éste video, con muchas ganas de aprender a poner en práctica y usar todas éstas herramientas. Siempre me ha atraído todo lo relacionado con la inteligencia emocional y el saber utilizar el poder de mi cerebro.

  7. Bajado a tierra mi primer objetivo, comienzo hoy!!!

  8. ¡Me encanta la manera práctica y los ejemplos que ha utilizado para mostrarnos el uso de estas poderosas herramientas!

  9. Me parecen herramientas poderosísimas, es verdad que desconocemos cómo funciona nuestro cerebro y su potencial. Deseando saber cómo utilizarlas…

    • En distintos momentos De mi vida he trabajado mindfulness, PNL, etc perome viene muy bien recordar porque lo tenía muy olvidado. Todas las herramientas juntas son un estupendo sistema. Me gusta mucho el sentido ecológico de los objetivos. Eso lo debo de trabajar mucho.

  10. Tengo muchísimas ganas de aprender a usar estas herramientas, llevo años oyendo hablar de ellas, he leido acerca de ellas, de la inteligencia emocional, de la PNL, incluso hice un curso de mindfulnes, pero no sabía como aplicar las herramientas.
    Son conceptos que me interesan muchísimo y me apetece mucho aprender a trabajar con ellos.
    Cada día me gusta este curso más!!
    Gracias!

  11. Me encantan las herramientas!! Quiero ponerlas en práctica, sobre todo la fuerza interior.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *