No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

10 Comentarios

  1. Mis enemigos son el estrés físico, mental y emocional, la grasa que me protege de mis emociones está allí hasta que me de cuenta de donde proviene. La mejor herramienta es el PROA. Parar, respirar, observar y activarme.

  2. Desde hace un año soy muy consciente de que sufro estrés pero a partir de ahora voy a bajar su nivel.

  3. Me id notifico totalmente con.una persona muy estresada a muchos niveles.
    No me extraña que siempre engorde a pesar de los esfuerzos que me provocan más estres… Esto es un círculo vicioso…
    PROA está pensado para mí. Relax… Relax…

  4. Siempre pensé que lo del estrés no iba conmigo por ser una persona tranquila, hay que ver lo equivocada que estaba. Y no me resulta fácil pararme y hacer pausas conscientes, mucha tarea por delante!

  5. No era consciente de que vivía estresada. Hace años estaba estresada por el trabajo, los niños pequeños,.. y pensaba que ahora no. Pero me he dado cuenta de que mi obsesión por no aumentar de peso y bajar lo subido me está estresando mucho más. Ahora comprendo porque cuando decidía olvidarme de las dietas era cuando no aumentaba de peso. A partir de ahora PROA !!

  6. Es verdad que el estrés es mi mayor enemigo siempre he sido consciente y es un tema que he trabajado aunque no lo suficiente, si no, no hubiese llegado aquí! Siempre he sabido que la grasa me protege y he sabido siempre de qué. Vamos a poner en marcha el velero y en la proa me paro, respiro, observo y actúo!!!
    El ejercicio te refieres a que lo compartamos en el grupo de Facebook?

    • Mi nivel de autoexigencia,hace que siempre esté estresada x intentar abarcar todo,necesito mi tiempo y PROA me gusta

  7. El estrés emocional me ha llevado a coger sobrepeso. La herramienta Proa me ayudará a salir de ese stress y dejar ir los kilos

  8. Siempre he dicho que el estrés me engorda. Era coger unos días de vacaciones y perder peso, sin hacer nada especial. Pero hoy me ha quedado clarísimo que no puedo posponer el aprender a gestionar el estrés. Gracias por la herramienta PROA!

  9. PROA, es como un talisman!! Me ha encantado. Ya sabía que engordaba por estrés, lo he comprobado muchas veces, mato la preocupación a bocadillos, y cuando estoy más serena me encuentro más saciada, pero no que lo causaba, he aprendido mucho, el cortisol hay que mantenerlo a raya, sacándolo de paseo. Gracias mil!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *