No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

8 Comentarios

  1. Parece mentira que creamos que nos conocemos a nosotras mismas y ala hora de elegir qué valores son los que más nos definen cueste tanto. Tengo que desarrollar más este ejercicio, creo que ayudará a entenderme mejor cuando tomo algunas deciisiones que ni yo misma me explico. Gracias!

  2. Acudo a mis valores para tomar decisiones impotentes ya que los valores me conectan con mi motivación y saco de mi vida la culpa.

  3. Este tema de los valores me encanta, lo trabajo habitualmente y me parece super importante!

  4. Deseando encontrarnos esta tarde y dar más apertura a esta visión de mis valores, me pareció muy interesante ver con el ejemplo como nuestros valores se ven distintos con el paso de los años. Gracias Paloma.

  5. Muy interesante ésta clase. Ahora le veo sentido a muchos sentimientos de culpabilidad que tengo a veces

    • Me gusta cómo los valores se asocian a comportamientos concretos pero en algunos casos me cuesta asociarlos

    • Importantisimo este aspecto. No lo había visto antes de esta manera, como juegan un rol tan grande en nuestro inconsciente cuando tomamos decisiones y entener que de ellos depende nuestra sensación y nuestras emociones. Esto lo quiero profundizar.

  6. Debo ahondar en cuales son mis valores con respecto a cadz objetivo, para no sentir culpa y tomar la secision acertada .


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *