No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

10 Comentarios

  1. La leona ya ha despertado y comienza a rugir en el buen sentido jajaja!!! He marcado las cualidades del cuadro y tenía casi todas!!!
    Simpática
    Original
    Natural
    Igualitaria
    Amable
    No había escuchado la frase de Coco Chanel y me ha encantado!
    La frase más potente de todas me ha parecido la última, Paloma: “Estás en este mundo para hacer algo que si tu no lo haces nadie va a poder hacerlo”.
    Tengo miedo a no soltar los kilos que deseo soltar, pero voy a superarlo gracias a que soy valiente, determinada y eficaz.

  2. Que cosas!
    Es muy interesante aprender el significado de las palabras. Pensaba que la autoestima era una cosa y resulta que no es así, en cambio la palabra auto-concepto es la adecuada y yo ni la conocía. Muy interesante… Gracias por estas enseñanzas
    Saber que tengo muchas cualidades que me las debo repetir y sobre todo creerlas, porque es verdad, no importa lo que digan los demás. Estar segura de quien soy… todavía me falta, pero lo importante es que ya comencé y voy a continuar hasta el final

  3. Muy importante en auto-concepto, he descubierto tantas cualidades sorprendentes en mí que tengo el autoconcepto altísimo.

  4. Impactante esta lección, jamás hubiese imaginado que tenía tantas cualidaddes y podría hablar tan bien de mí. El ejercicio del rosco ha sido el más bonito y revelador de toda mi vida. Me ha gustado muchísimo. Lo voy a hacer con mis hijos, y se lo van a poner en la habitación.
    Que cierto es que las otras personas te pueden minar la autoestima, al principio será dificil cambiar por el auto-concepto, pero lo voy a usar. A mí, en muchas ocasiones me lo han dicho “vaya ojeras”, vaya cara traes hoy” y eso me llega a incluso a enfadar, pero ya no me va a pasar, primero porque estaré plena y feliz y segundo porque tengo una gran herramienta.
    Me ha encantado el módulo!
    Muchísimas gracias

  5. Mi auto concepto depende de mi por ello me apoyo en mis fortalezas y me repito soy única e irrepetible.

  6. Me gusta cambiar el término autoestima por autoconcepto! Así lo manejo yo, no me puede afectar la opinión de los demás. Me encantò el ejercicio de la rueda y del nombre, saber lo que soy y cuanto valgo, y tenerlo escondido, como si fuese un reato. Creencias invalidantes. Yo soy una guerrera, una leona, dispuesta a comerme el mundo!

  7. Me ha encantado cambiar Autoestima por Autoconcepto. Depende de mi. Y eso es muy esperanzador.
    Tengo miedo a fracasar, pero como soy una mujer organizada,tenaz y constante esta vez voy a superarlo.

  8. La rueda ha sido un descubrimiento de cualidades escondidas. Soy una gran mujer. Mi auto concepto es alto. Soy unica e irrepetible. Y cuamdo dude ya tengo herramientas para seguir adelante

  9. Tengo miedo de intentar bajar de peso y fracasar PERO como soy persistente, determinada y activa VOY A CONSEGUIRLO.

  10. Me ha encantado descubrir que el autoconcepto se puede trabajar y aumentar tanto como yo quiera, ya que solo depende de mi. Ser consciente de todas las habilidades y cualidades que tengo, me ayuda a mejorar mi autoconcepto y a valorarme.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *