No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. Hay gestos que ya he introducido y me han resultado reveladores como mirar las etiquetas,servirme la porción que me voy a comer , experimentar con nuevas recetas , semillas y especias, me siento en el camino.

  2. Es verdad que la planificación es la base para que todo lo demás vaya bien, ahora que aunque hagas la lista de la compra como compramos con los ojos es harto difícil no comprar algo que no perjudique… Ya he comenzado a mirar las etiquetas y mirar en internet los alimentos de temporada. Creo que el primer paso es no comprar esos productos que me perjudican porque me es difícil no comer queso por ejemplo y centrarme más en la calidad que en la cantidad porque hablando con Laura me comentó que el queso no es tan perjudicial como el jamón serrano por ejemplo, si el queso es de buena calidad, más fuerte. También es importante lo de solo servirte lo que vas a comer y voy a mirar lo de los picoteos saludables y no llegar con hambre a la comida principal y a la noche. Aumentaré el tema de las semillas y las especias e innovaré en las recetas, a cuidarme!

  3. Yo decido y elijo lo que como, yo decido y elijo lo que compro, yo elijo y decido como lo cocino y elijo y decido TODO wl proceso… he de reconocer que este punto me ha causado conflicto familiar… elijo seguir mi camino.

  4. Si, aprender a planificar es muuuuyyyy importante… Lo voy a incorporar en mi cocina. Y hacer picoteos saludables! Mis hijos: los crié con mi cultura culinaria,ahora agregué tortitas de bananas, y pan de bananas… (tienen que escucharlos rezongar en italiano! me viene la diuresis!) el tema es que con el tiempo fui agregando recetas sicilianas, que son riquísimas, PEEERO, son bombas atómicas… ahora las eliminé drásticamente de vida… y a ellos de a poco… Lo saben que es mejor… dejo pronto mis receta.elijo calidad… yo me tengo que regular en las porciones, las cantidades… Amo las especias, los aromas, sabores ricos, uso sal rosa del Himalaya…seguir. Éste es el buen camino

  5. Me encuentro con una dificultad.
    Yo no vivo sola y aunque vendría muy bien para su salud, que mis hijas y mi marido comieran lo mismo que yo, veo que debo de hacer una planificación doble, lista de la compra doble y cocinado de alimentos doble. En algunos puntos nos encontraremos y posiblemente en un futuro en más pero es difícil abarcar las distintas necesidades y situaciones.
    Estoy intentando compartir gestos en la medida de lo posible.

  6. Lo mas importante es planificar. Animarme con nuevas recetas. Experimentar sensaciones de placer desde la compra hasta la ingesta .


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *