No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

7 Comentarios

  1. Me había faltado dar por vista esta lección, a pesar de que la vi no la marqué en su momento, porque la he visto 3 veces.

    A mi si que me gusta cocinar. En mi casa a todos nos gusta cocinar, y salvo a mi hijo que no le van mucho las verduras, nos gusta de todo.
    suelo programar la comida, salvando que llego del trabajo a las 4 o 5 de la tarde, y que a veces se e hace pesado concluir algunas comidas.
    pero ya desde hace unas semanas me he estado guiando por mi para qué.
    las legumbres ni olerlas pues, aunque he mejorado mucho de mi afección, no quiero arriesgarme demasiado, las legumbres me van fatal.

  2. Me parece muy práctico, en algunosxmomentos de mi vida he practicado algo similar, en ka actualidad, forma parte de mi disfrute y de amarme y cuidarme cocinarmexdia a día, es verdad también que hay ocasiones, las menos, que pierdo mi ritmo, ahí si veo la,aplicación del batch cooking….lo pondré en práctica para probarlo y así usarla cuando me haga,falta

  3. Cocinar me gusta y me relaja por lo que no me supone un esfuerzo ni me da pereza. Debido a mi profesión, hay épocas, semanas, en las que dispongo de más tiempo y otras de menos. En la época, o días, de menos tiempo he detectado que en casa caemos en más tentaciones culinarias y la alimentación no es tan saludable (por las prisas, por “tirar” de cualquier cosa). Creo que incorporar una mayor y estructurada planificación me va ayudar a no sucumbir en esas comidas no saludables. Siempre es bueno tener algo a punto, hecho en casa, con conciencia y saludable.
    Dispongo de comercios de alimentación de proximidad y saludables a escasos metros de mi casa, como la pescadería, frutería, por ejemplo. Eso facilita las cosas. El pescado fresco, comprado y cocinado en el dia me da más confianza. Eso tengo claro que no va a formar parte del batch cooking. Pero otras cosas como cremas, guisos, acompañamientos… lo veo útil y práctico. Lo voy a poner en práctica en los próximos días.

  4. No me habia planteado nunca el hacer la comida semanal. Dejo la comida preparada por las mañanas antes de irme a trabajar en mi robot de cocina, de forma que cuando llego esta calentita y lista para comer. No me veo haciéndola de otra forma. Aún así probaré primero a encontrar un menu que nos satisfaga a los 4 y que me pueda ayudar a ahorrarme tiempo.

  5. Hace muchos años que hago menú semanal. De hecho hago 5 lo más diferentes posible y durante 6 meses voy repitiendo. Cuando llego al 5 vuelvo a empezar por el 1. También dejó preparado el domingo todo lo posible. Probaré a buscar batch cooking en busca de ideas nuevas

  6. Nunca me lo había planteado hacer con la comida. Lo hago en mi día a día porque me he dado cuenta que gano mucho tiene y sobre todo bajo el nivel de estrés. Yo prefiero cocinar cada día a mi no me importa, u día entero cocinando me muuuuero!!!

  7. Qué interesante esta lección. Me ha encantado.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *