No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

4 Comentarios

  1. Importantísima la pregunta Para qué como?. Ahora que ya sé qué es el hambre emocional voy a tener cerca las 4 preguntas para superarlo: Realmente tengo hambre? Cómo me siento en este momento? Qué es lo que realmente necesito? De qué otra manera puedo conseguirlo? Me va a servir mucho!

  2. He aprendido mucho en esta lección. Y me encaja perfectamente el apartado de “Observa lo que comes”. Ahora entiendo lo que me pasa cada vez que me levanto como un resorte a la nevera. Muy interesante. Me ha encantado!

  3. Qué de contenido interesante tiene esta lección. Me ha sorprendido la parte de “Observa lo que comes” y te diré lo que necesitas…la verdad es que he experimentado todos los casos que describe Paloma. Me ha resultado muy interesante saber cuáles son los motivos reales del hambre emocional. Gracias Paloma por todos estos aprendizajes.

  4. Me ha encantado esta lección, muchísimas cosas se esconden tras las emociones, tras ese hambre emocional. Ya apuntadas esas preguntas, las tenía de algún ejercicio anterior puestas en la nevera y en mi habitación y he añadido una que me faltaba. A ser consciente de cuáles me pasan y ver qué escondo tras cada una de ellas. Gracias!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *