fbpx

LECCIÓN 1 – ¿En serio, Paloma?

No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.
Publicaciones recientes
Showing 16 comments
  • Paloma Laborda Partida
    Responder

    Mi puente es de madera robusto, con barandillas de madera y rodeado de cañas que me lleva a un lugar maravilloso, es recto pero hace un quiebro necesario para esquivar eso que no me deja continuar, pero sigue siendo robusto y con barandillas, muy seguro y el final se vislumbra maravilloso, el cielo es azul, está todo en calma, me da seguridad

  • marie claire Ogilvie
    Responder

    Mi puente, esta hecho de bambú, todos los laterales son de bambú y cuerda, está encima de una cascada en medio de la selva. Aunque sea firme y seguro me resulta difícil cruzarlo por miedo a caerme y hacerme daño. Se que poco a poco iré enfrentándome a mis miedos y así conseguir cruzar ese puente porque al final me espera una gran recompensa!!

  • Angela Vidal garcia
    Responder

    hola!!!
    no puedo dejar de pensar en mi puente, es de piedra, de esa piedra negra de volcán,preciosa y negra, que brilla al sol, con jardines pequeño y coquetos a los lados, llenos de florecitas de colores, amarillas, lilas, rosas y rojas, que llenan de un agradable olor primaveral todo el entorno.
    el suelo es un delicado esculpido de piedra, con muchos huequecitos, que imitan un tapiz de Tapies, que imagino que se llena de agua cuando riegan las plantas o cuando llueve.
    el puente es fuerte, seguro y precioso.
    me imagino paseando por él, entrando por la irquierda del mismo tal como soy, y cuando llego al final tengo la misma forma física que tenía hace ya unos años, aunque con mi físico de ahora. Me siento feliz, y lo mejor de todo, me siento SEGURA

  • Josefina Gamboa
    Responder

    Mi puente es sencillo y de madera, se parece a la primera foto, pero tiene flores de colores por todos lados. Lo más curioso es que los pilares que lo sostienen no son madera ni piedra, sino personas, que conozco poco, casi nada. Pero están ahí para sostenerlo.

  • Ana Alvarez
    Responder

    Mi puente es firme, con unos pilares y cimientos a prueba de terremotos, de una belleza y elegancia que me hace sentir muy a gusto mientras lo cruzo: de color rojo (tipo puente de San Francisco), con suelo de cemento, muy resistente, en el centro y embaldosado de colores rojo, negro y blanco a los lados, con estructuras de acero brillante en las barandas y en las torres elevadas de sujeción. De apariencia ligera pero a la vez con robustez en su diseño, materiales y construcción. Es un puente abierto, para respirar y sentir en la cara aire nuevo y fresco. Con marquesinas por si llueve quedando así a resguardo de las inclemencias del tiempo y continuar luego el camino hasta el otro extremo del puente.

  • HAYDEE LEYVA-GARCIA
    Responder

    Mi puente es de piedra, tiene dos fuertes y firmes fundamentos por cada lado,no está muy separado del suelo ósea no es muy alto pero con laterales de un metro de altura, tiene musgo vivo en las terminaciones, el ruido que emite el agua con la piedras le da un toque relajante y tranquilo, los árboles son verde tierno,rojos y anaranjados, están por encima de una alfombra de flores silvestres que impregnan todo alrededor, lo que ví del otro lado del puente fue a esa versión mía que tanto extraño y tanto deseaba volver a ver, esa versión que di por perdida pero que al fin encontré nuevamente.

  • Susana Tejero
    Responder

    El puente que he visualizado es de colores, tiene zonas de color rojo, rosa, azul, verde, amarillo…todos los colores en su interior. Piedras de todos los colores en las paredes internas y en el suelo. En los extremos hay dos farolas de metal en cada esquina, están encendidas aunque lo visualizo de día. Es un puente sobre un río caudaloso y muy azul. Tiene varios arcos, no solo uno, por el que pasa ese río tan caudaloso. Los laterales están llenos de grafitis divertidos. Me visualizo pasando el puente con tranquilidad, despacio y disfrutando de los colores que tiene. Y cuando llego al final veo un gran campo de margaritas. Inmenso. En el que me tumbo al pasar ese puente.

  • María Paz Jiménez Jiménez
    Responder

    Mi puente es de piedra antiguo, como los puentes de la Edad Media que aún existen en muchos lugares,parecen de cuento de hadas,tienen musgo y humedad,y raigambre,son fuertes y duraderos.Tanto que llevan siglos y me atraerá el cruzar por él para salir de mi zona de confort,sé que lo atravesaré siempre.

  • olga mora navarro
    Responder

    Mi puente es de acero colgante y muy alto los escalones separados y de acero.Tiene muchas curvas y me siento muy insegura y me da miedo.Me he visto al otro lado pero no con mucha claridad.

  • Claudia Aguila Soto
    Responder

    Mi puente es largo, de hierro, firme y seguro , pero abierto, con cables de acero que lo sostienen, esta muy alto y eso me da miedo, siento correr un rio debajo, cristalino y fresco. Empiezo a cruzarlo y me visualizo con mis kilos de hoy, pero voy con paso firme y confiada. A medida que avanzo voy notando los cambios en mi cuerpo, mas delgada, mas segura. Al llegar el final veo una persona completamente distinta, soy yo , asi lo siento aunque no me reconozco porque estoy super delgada y con un brillo tan potente que se irradia hacia fuera… me siento feliz

  • Ana Ruiz
    Responder

    Mi puente es de piedra, sobre un río no muy caudaloso y rodeado de vegetación, prados y árboles que dan sombra. Tiene muchos años pero se ve muy sólido y fiable, además de bonito. Camino sobre sus piedras con paso firme, ligero y seguro. Despacio, disfrutando del paseo y del paisaje, llego a la otra parte y me giro. Tengo una sonrisa que me sale por los ojos, la felicidad pintada en la cara y una inmensa paz interior.

  • M. del Carmen Rodríguez
    Responder

    mi puente es de madera pero la estructura es de piedra y muy fuerte me da seguridad , atraviesa un rio y esta en una montaña, donde hay mucha vegetacion muy verde y muchas flores de colores, un cielo azul hermoso y un gran bienestar del sol, sin que haga calor

  • GUDRÚN ASGEIRSDOTTIR
    Responder

    Yo en el reto vi un puente colgante, pero ahora veo otro. Yo veo un puente de piedra, con el suelo de madera, las piedras de color clarito y la madera oscura. Los laterales bajos pero sin sentir miedo por eso. Está a aire libre, en un campo muy verde lleno de flores de muchos colores. Me he visto cruzarlo con calma y serenidad disfrutando del sol y el silencio, sola en ese mundo con mucha paz. No he llegado a ver mi llegada al otro lado porque me he visto parada en mitad del puente disfrutando del paisaje. Pero sé que llegaré y espero que sea de la misma manera como lo he cruzado, con calma y paz, disfrutando de lo que tengo a mi alrededor.

  • Pepa Baños Gallego
    Responder

    Mi puente es un puente colgante con travesaños de madera, las uniones entre las maderas se balancean mucho, no me causan miedo, todo lo contrario, me siento muy feliz caminando por èl. Sus cuerdas de madera hacen de pasamanos y siento su aspereza al agarrarlas. Atravieso una cascada y al final hay un valle con una vegetación maravillosa .

  • Teresa
    Responder

    ES UN PUENTE COLGANTE, HECHO CON CABLES DE ACERO Y MADERA. AUNQUE AL PRINCIPIO PARECE INESTABLE, AL CAMINAR POR ÉL SE SIENTE SÓLIDO. ESTÁ MUY ALTO. OIGO POR DEBAJO AGUA CORRIENDO CON FUERZA, COMO UN RÍO.

  • Rosabel Pavon
    Responder

    Puente sólido, de piedra clara, amplio y abierto al cielo. Con laterales altos para más seguridad

Dejar un comentario