No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

13 Comentarios

  1. mis miedos son a rendirme, a no ser capaz y a no obtener resultados, voy a conectar con la herramientas necesarias y a pasar al siguiente peldaño: yo si quiero, yo si puedo, yo si me lo merezco y yo si voy a obtener resultados…este es mi momento.. Sou Maria..una mujer delgada con sobrepeso

  2. Mi miedo es no llegar porque hay demasiados conceptos para trasmutar,para experimentar,y aunque la frase toma lo que puedas de cada vídeo e información,quedan muchas herramientas para usar,pero el tiempo es el que manda,o que mis objetivos sean más factibles…creo que este taller para mí es a largo plazo,me anima ver tanta motivación..gracias.

  3. Me he dado cuenta de que tengo un poco de todos los miedos y que con las herramientas adecuadas, que ya las tengo, junto con otras que vendrán, me siento capaz de ir subiendo esos peldaños. Me ha encantado el ejercicio de la Escalera de la Confianza, me ha orientado a la acción detectando previamente lo que me estaba obstaculizando. Nueva sesión de magia en el Taller!

  4. Mi miedo es agobiarme, estresarme y abandonar, porque aunque me considero responsable, temo caer en la tentación de caer en la tentación como en ocasiones anteriores. No obstante en lo que se refiere a mi objetivo de estas semanas, lo he ido consiguiendo, y me siento motivada para hacerlo, me veo en el escalón de lo haré. voy a vencer al miedo haciendo pequeños retos, y poco a poco lo voy a lograr

  5. “El miedo no impulsa ni crea, sino que destruye y paraliza”, esta ha sido mi frase cuando era joven , por eso me comia el mundo… no se que me ha pasado , porque ya la no uso para volver a potenciarme … mi miedo a bajar los brazos en este proceso esta latente… porque ya me ha pasado muchas veces y eso se hace fuerte . Se que tengo que tomar el toro por las astas y vencerle para llegar al otro lado del puente. Es difícil aplicar todo lo aprendido rápidamente , se que esta mi interior y que poco a poco, paso a paso subire todos los peldaños hasta mi gran objetivo. Cada dia tengo mas confianza en que Voy a Conseguirlo.

  6. Mi miedo es que Hay tanta información y tantas cosas que poner en práctica que hay que tomárselo lentamente poco a poco y por objetivos pequeños porque si no me desborda y tengo sensación de Angustia y estrés que hemos aprendido que no es bueno para nuestro objetivo Pero con todas las herramientas que nos has proporcionado estoy segura de que lo voy a conseguir y voy a estar hasta el final

  7. Miss miedos es Abandonar antes de que esto acabe

  8. Mi miedo principal es abandonar porque no soy muy constante. Lo fui en el pasado pero hace muchos años que dejé a un lado esa virtud. A mí también me preocupa no ser capaz de retener herramientas y aprendizajes por mi mala memoria y mi falta de concentración (se me va la mente a otras cosas aunque esté verdaderamente interesada en lo que estoy escuchando o leyendo. Pero en los objetivos que me he propuesto estoy en lo intentaré en uno, lo he logrado en otro y lo estoy haciendo en un tercero.

  9. Yo tengo miedo de no ser capaz de aprenderlo todo y con lo cual no pueda poner en practica algunas herramientas que me puedan ayudar a conseguir mi objetivo. He empezado con pequeños objetivos, no tengo prisa , porque se que como me agobie y me quede en pausa, si se que me va a dar miedo no llegar al final.

  10. Me ha encantado la frase: “hacerme experta en mi misma” y lo que lleva detrás. No había pensado en todo lo que he logrado en la vida y que lo he hecho gracias a mis cualidades y mis habilidades. Las tengo y las puedo, de hecho las voy a usar para este proceso de adelgazamiento. He superado tantos obstáculos en mi vida que este no va a ser el que me detenga. Tengo las herramientas y tengo también la capacidad y las habilidades. LO HARÉ y pasaré al LO HICE.

  11. Esta claro que la clave de todo es ser positivo y que con las herramientas que nos has proporcionado conseguiremos subir esos peldaños con mucha más facilidad. Gracias!!

  12. Yo también los tengo todos. Estoy pensando en ponerme objetivos mucho más pequeños, aunque tarde más

  13. Madre mía … los tengo TODOS, los miedos son mi peor enemigo, pero ahora que lo sé no les voy a dar la oportunidad de ganar la partida. Empiezo a tener herramientas y conocimientos para poder vencerlos uno a uno, no es necesario ir de golpe a por todos, pero uno a uno no son tan terribles y no me van a impedir llegar a la meta, esta vez no señores, esta vez ES MI MOMENTO, así que toca empezar a subir escalones, uno a uno, sin prisa pero sin pausa … que el último peldaño está esperándome.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *