No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

5 Comentarios

  1. Esta lección me ha enseñado algunos de mis miedos, los cuales vienen desde lejos, pesan en la mochila , entonces tengo que soltarlos y superarlos. Y con las herramientas de esta Taller tengo fuerza para enfrentarme a ellos y superarlos. Esa escalera de la confianza es genial. Y la frase del pajaro me la quedo, tengo que confiar en mi

  2. Los miedos nos hacen quedarnos en la zona de confor, nos arropan para no dejarnos ir más allá. Me ha encantado la escalera de la confianza, lo de ir subiendo peldaño a peldaño, cada cual con el tiempo que precise. Me hace no perder de vista lo que quiero conseguir pero sin sentirme agobiada. Mil gracias de nuevo

  3. Me ha encantado la lección y ver que mis miedos eran precisamente los que describes , lo que mas feliz me hace es que ya no están, ya no tienen cabida en mi vida y estoy en el penúltimo peldaño “LO HARÉ” por que ya lo estoy haciendo . Me ha encantado la frase del pájaro y me la guardo junto con una tuya de la lección anterior : Esto lo hago por mi y para mi. Me encanta .Gracias de nuevo Paloma!!!

  4. La escalera de la confianza es perfecta para visualizar dondo me encuentro comn mi objetivo, me doy cuenta que necesito poner en practica las herramientas ¡Yo puedo hacerlo!

    • Mis miedos están si yo dejo que estén. Si por cada miedo decido como afrontarlo y que herramientas tengo para combatirlo, lograré que poco a poco desaparezcan y nada me frene, ni me detenga. Lo haré porque así lo quiero y estoy poniendo todo de mi parte para lograrlo, siendo única e imperfecta.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *