No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

14 Comentarios

  1. Aunque alguna de las herramientas las conocía, el objetivo Smarter me parece superconcreto, hay cosas que sólo depende de nosotros lo demás hay que soltarlo, el mindfullnes y el PNL ya los tengo interiorizado, así que ha concretar objetivos y hacer pausas conscientes, lo del piloto automático se lo dejamos a los aviones

  2. Modulo super interesante, tengo claro que este es mi momento para alcanzar mi objetivo, sobre todo siguiendo estas pautas.

  3. Me encantan las herramientas, nunca me había planteado lo del smarter, pero he marcado mi obejtivo siguiendo las pautas, y me ha sido super fácil.
    Lo que me alegra es que suelo ser positiva en mis pensamientos, de lo que me tachan muchas veces mis amigas de ilusa, pero ahora me doy cuenta de que me va a servir de mucho… gracias

  4. Las 4 herramientas, Coaching, IE, PNL, Mindfulness, me parecen PURA MAGIA, y estoy deseando aplicarlas día a día. Ya he diseñado mi primer objetivo: incorporar rutina sistemática de ejercicio semanal. El primer paso: quedar con una amiga para hacerlo juntas.

  5. Paloma muchas gracias pie indicarnos paso a paso como lograr un objetivo, ahorita mismo comencé con uno, ya dí el primer paso, primero lo escribí a note la fecha de inicio y el tiempo a finalizarlo, también la cantidad y el horario específico en que quiero hacerlo siempre tomando en cuenta opción B,C….Z y lo más importante “Que voy a ganar si alcanzo mi objetivo?” Aww Paloma esto se está poniendo sabroso!!

  6. Muuucho contenido y muuuucho que trabajar. Me ha parecido todo muy interesante, novedoso e innovador para mi. Cada herramienta de las 4 que nos das me ha parecido a cual mejor. Esta sesión me ha servido para descubrir qué significan relamente los términos: Coaching, IE, PNL y Mindfulness que tanto había oído. Me ha enganchado mucho el vídeo. No he podido parar hasta acabarlo. También veo que es mucho contenido y que tengo mucho que trabajar en mi día a día. Creo que me va a servir de verdad todo lo que voy a aprender y que superará mis expectativas y mucho.

  7. Lección para repasar y escribir 2 veces,mi objetivo debe estar formulado en positivo,concreto,y específico,hora de comienzo y el tiempo que voy a tardar ,…que sencillo y que importante¡¡¡tengo que tener un objetivo claro y hablarle a mi cerebro muy clarito para que me entienda ,empiezo a pensar que somos 2 mi cerebro y yo.

    • Me ha encantado este módulo, pues aunque llevo ya unos años trabajando con estas herramientas hoy he aprendido de manera práctica y fácil a utilizarlas e integrarlas para elaborar mis objetivos Smarther. Gracias guapa!¡

  8. Una lección súper intensa. Las herramientas resultaran fundamentales en este proceso.Me encantó lo del SMARTER, que importante esas palabras asociadas, me cuesta mucho ponerme objetivos porque no se como hacer que cumplan todos los puntos, ese es un problema para mi, creo que la practica me ayudara a encontrarlos.

  9. Es una leccion que tiene muchos aprendizajes. Las 4 herramientas son muy interesantes y desde luego que me darán resultado cuando aprenda a usarlas para alcanzar mi sueño. El semáforo se me ha quedado clarísimo y pensaré lo que me llena y lo que no de lo que hago para parar o seguir haciéndolo. Pero en cuanto a objetivos a planificar para conseguir mi meta, ahí me cuesta identificarlos.

  10. Volveré a ver el vídeo con más calma. Yo necesito mucha concreción o me pierdo. Y todo lo que tiene que ver con visualizar y vivir el presente me resulta muy difícil. Formular en positivo es otra cosa que me va a costar. Pero creo que con la ayuda de Paloma y de las demás compañeras lo lograré.

  11. Me ha gustado mucho y no será un proceso fácil porque me resulta complicado pensar en que necesito yo para poder conseguir el resultado deseado. Las herramientas con muy poderosas y ahí su complejidad o dificultad. Yo he hecho mindfulness antes, lo incluí en mi vida pero sin darme cuenta, he vuelto a mi ser de siempre, no sé donde fallo pero no dejaré de intentarlo, y aquí estoy! Cada una de las herramientas tiene sus cosillas, pero donde tendré la lucha y me pondré en serio con ellas es la IE y PNL. Muy interesante y como yo digo muchas veces, “la vida es muy sencilla pero la complico con una facilidad…” ahora espero aprovechar esta oportunidad que tengo y encontrar de nuevo mi equilibrio emocional, primero para mi y luego que la disfruten los míos.

  12. Descubrir que necesito y como obtenerlo es una de las cosas que me parece más difícil. Visualizar es la otra. Soy demasiado racional. Siempre estoy en la cabeza y el tema de las emociones me resulta difícil. Visualizar no lo he conseguido nunca, al menos no visualizarme a mi tal como soy ahora haciendo algo. Espero superar las dos.

  13. Lección con muchísima densidad, información muy muy interesante, he descubierto cosas que hacía mal por definición (piloto automático, querer controlar lo que no depende de mi, formular en negativo, no concretar) y que puedo cambiar ese patrón mental que me lastra y me frena. Aprendizaje intenso en esta lección … me ha gustado mucho.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *