No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

4 Comentarios

  1. Muy buena lección para ver cómo vemos la realidad y cómo podemos modificarla. He cambiado a las gafas de la “permisividad consciente” y me he sentido mucho más feliz y satisfecha. Gracias Paloma

  2. Me ha gustado mucho el video de las bailarinas, en cuanto les han puesto luz a las bailarinas de los externos, yo veia algo raro, al volver a verlo con tu explicacion , asi era, la bailarina del centro cono las agujas de un reloj y la de los extremos al reves. En el otro video no lo visto muy claro, todo el rato las baldosas eran grises y blancas, pero si me ha ecantado tu explicacion de la realidad. Sino me gusta lo que veo o percibo , cambio de gafas.

  3. Tengo que confesar que no he conseguido ver a las bailarinas bailar en el sentido contrario al que he visto ala principio. La de un extremo iba en una dirección , la del otro extremo al contario y la del medio iba cambiando para hacerlo como una o como la otra. Lo seguiré intentando ….
    Me ha parecido muy curioso el video del damero y como de manipulable es mi cerebro. Cambiaré mis gafas para ver la realidad que yo quiero ver

  4. Me han parecido muy curiosos los videos de las bailarinas y el del damero. He descubierto que mi realidad la construyo yo a través de mis vivencias, mis palabras y cómo interpreto las cosas. Además puedo cambiar las gafas con las que miro a los demás e incluso a mí misma. Yo miro la vida desde mis gafas de la curiosidad.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *