No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

12 Comentarios

  1. He sido mucho tiempo una gatita buena, veo con claridad que estoy en pleno de proceso de transformacion, que para conectar con mi leona, es totalmente necesarios que use esta herramienta de conversar con mi emocion y escichar su mensaje y no resistirme a ella, pues llevo 2 años resistiendome a mi ansiedad y sin entender mi bloqueo, estoy empezando a entenderlo y a escuchar su mensaje. Para mi esta herramienta ha sido muy clerificadora, no me ha resultado nada facil, llevo dos semanas parada digiriendola, voy consiguiendola..sigo adelante en este gran proceso..Gracias Gracias Gracias….Me amo y me valoro y si VOY a Conseguir Resultados

  2. Por mis respuestas al test , supongo que soy « gatita buena » y eso de manera consciente , esta actitud : amable y estudiosa , me ha permitido llegar donde estoy profesionalmente , recibir mucho mimo y cuidado de niña , y hoy poner mi familia al abrigo de la necesidad .. pero ya hoy no me sirve , es más , me esta perjudicando en el logro de mis objetivos
    Desde niña el mensaje en mi casa era «ser siempre digna , siempre racional , llantos y rabietas nos perjudican y peor : son un triste espectáculo en un ser civilizado ! » … claro así adaptándome y adaptándome para no sufrir ningún rechazo (que es lo que me da más miedo y más me entristece también ).. me ido desconectando de mi .
    claro como toda mujer luchadora , saco las garras para proteger a los míos pero rara vez para protegerme a mi misma.
    La clave aquí para mi estará en ser «ASERTIVA », como hacer respetar mis límites manteniendo la calma, , reconociendo mis emociones sin dejarles la rienda suelta tampoco
    Este es uno de los temas más difíciles de aplicar de lo que hacemos visto hasta aquí .. pero vamos que se puede

  3. Para mi la emoción que me sobreviene antes del banquete es que siento pena,tristeza,pero digo como Claire …estoy atascada…no sé seguir,
    está claro que son mis enemigas,a ver esta tarde si Paloma me aporta una continuacion a esta sensación…

  4. Cuesta entender bien lo de positivas / negativas, habrá que estar más atenta…

  5. desde muy jovencita mis compañeras de piso me decian que yo era una leona camuflada, y sí que es cierto que desde hae tiempo he dejado de ser lenoan para convertirme en gatita para satisfacer a los que me rodean. Desde que inicié este taller, la verdad es que poco a poco h ido sacando ese coraje que nunca debí perder. curiosamente de joven era muy muy delgada y decia siempre lo que pensaba. Ahora estoy volviendo a manifetar lo que pienso, y menuda liberación. Como dice Gudrum en el chat, me he liberado de personas que no aportaban nada ami vida, y sin darme apenass cuenta ha ido lleo más ratos de paz y alegris. Vaya sorpresa, volver a encontrarme con mi yo de hace años. sencillamente emocionante

  6. Creo que aunque no soy mucho de gatos… He sido gatita pero estoy descubriendo que quiero dejar de serlo y convertirme con las herramientas que me están proporcionando en una leona, no sé si poderosa, pero al menos luchadora.

  7. Con seguridad he sido una gatita buena, pero desde que empezamos el taller esa gatita ya se está convirtiendo en leona. La semana pasada fui capaz de decirle a mi suegro lo que llevaba un año callando, al principio nerviosa, me temblaba la voz, pero conforme iba hablando me iba tranquilizando, estaba liberándome de esa carga. Mi sorpresa fué que me dió la razón, algo que me sorprendió.El miedo que mal aliado es.
    El agobio y la ansiendad son mis dos emociones enemigas, ambas de la misma familia. Tengo un largo camino, pero lo conseguiré.

  8. La verdad es que me ha resultado bastante difícil.
    Ya que el ejercicio va de la emoción relacionada con el hambre, diría que el estrés, es mi peor enemigo, pero me cuesta entender, que las emociones negativas debamos pensar que son positivas. Aquí estoy atascada!!

  9. Curioso ejercicio: mi emoción es agobio, ansiedad. Me causa estrés, calor, saturación, no pensar…y la veo de color rojo, pesada como una piedra, redonda. No se qué significará, pero así la veo.

  10. Siempre he sido la gatita buena aunque a veces sale la leona poderosa, pero siempre sin esa conversación con las emociones y sin entender el mensaje que me trae… ya entiendo porque vuelve la gatita buena, mi hambre emocional al ser mis emociones mis enemigas.

  11. Definitivamente hasta el momento han sido mis enenigas

    • Yo he sido siempre muy emotiva, vamos de lágrima facil , por una cancion, una película, hasta de dibujos animados , quizas es que en realidad he sido sensible y mis emociones van muy ligadas a esos momentos. Soy luchadora pero me estreso en el camino y termino bajando los brazos cuando no veo los resultados en el momento que espero, ahi tengo mucho que trabajar porque eso de hablarme a mi misma, escucharme me cuesta muchísimo y por lo tanto mis emociones me manejan. Claro que quiero ser una leona aunque soy consciente de que esto me llevará trabajo. En escuchar las emociones esta el kit de la cuestión .


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *