No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

3 Comentarios

  1. He aprendido la diferencia entre AUTOESTIMA Y AUTO-CONCEPTO.
    La primera baja o sube en función de los demás, es decir, podría ser como la forma en que nos ven los demás, sus comentarios sobre nosotros y nuestro aspecto, lo que hace que la autoestima esté arriba o abajo. Sería algo fuera de nuestro control, es decir, no depende de nosotros.

    El segundo, en cambio, es lo que nosotros creemos de nosotros mismos,
    Para mejorar mi percepción de mí misma, cambiaré la autoestima por el auto-concepto, ya que este está basado en las cualidades que me definen, en cómo YO SOY.

    Ante mi peor miedo, no conseguir llegar hasta el final y rendirme, me apoyaré en las cualidades que aparecen tanto en mi rueda de pasapalabra y el poder de mi nombre, como que soy UNICA, VALIOSA, TENAZ, HACENDOSA, RESPONSABLE…

  2. Genial, quiero en mi vida mas auto conceptos y menos autoestimas negativos externos !!!

  3. Auto-concepto es el reflejo de cómo yo me veo y me valoro. Autoestima es como me valora la gente. Entonces mejor cambiar autoestima por auto-concepto porque solamente yo soy consciente de mis cualidades.
    Conocerme ayuda a derribar mis miedos.
    Mi nombre es la palabra más poderosa de todas. La rueda de pasapalabra es un buen ejercicio para identificar y reforzar mis cualidades.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *