No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

9 Comentarios

  1. guau!!!
    Qué increible parece todo!!
    me he creado mi propia lista en yotube. ahora me bajaré las pistas a mi móvil y me las guardaré de forma independiente, así puedo usarlas en algunos momentos que sienta que puedo necesitarlas.
    sinceramente nunca pensé que fuera “relativamente fácil” cambiar mi energía y actitud ante cualquier circunstancia. ¡ que guay!

  2. Qué fácil haces lo complicado, Paloma. He disfrutado mucho con esta lección y aunque me ha costado levantarme de la silla para hacerlas luego me he sentido muchísimo mejor.

  3. Me ha encantado este ejercicio. Un descubrimiento las posturas y una gozada por fin ponerme a buscar canciones favoritas…años hacía que no me ponía en esto…lo uso de premio fijo en alguno de mis objetivos.

  4. Que bueno el ejercicio de las posturas!! ha sido genial y todo un descubrimiento!! Me encantan las canciones elegidas así que de momento me quedo con ellas y a practicar a tope!! a mi la que mas me cuesta es la postura de acción…

  5. Una buena herramienta…no la tenemos que olvidar !!!!

  6. Que subidón! Que maravilla de Motivación! Tantos años practicando visualizaciones, sanciones, sueños y ahora descubro que en tan solo 30 segundos TENGO todo el POWER ! Gracias Paloma ha sido estupendo .

  7. Me ha encantado esta herramienta y he descubierto que la,que más me cuesta es ka de relax, y he descubierto que es por mi hiperesponsabilidad, así que voy a trabajar con ella para bajar así mi nivel de stress

  8. Fantásticos ejercicios, me han encantado. Gracias!!
    Que poco conscientes somos de la fuerza que tiene nuestra mente. Porque, tendemos a buscar las cosas negativas , cuando las positivas nos hacen tanto bien?

  9. Brutal, brutal, brutal …. he elegido como música para mi postura de acción la canción Don`t stop me now (de Queen) y al probar, y practicarla …. he acabado bailando por toda la habitación jajajajajaja … ha sido una locura, creo que esta postura es mi favorita …. impresionante por completo la reacción de mi cerebro a la actitud corporal, ¡¡qué pasada!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *