No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

9 Comentarios

  1. He disfrutado rompiendo las hojas de dietas, como una niña chica y con sonrisa pícara….a tomar viento¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre he pensado que la privación y el prohibirme cosas no era bueno, pero no acababa de conseguir sentirme bien con mi cuerpo. Me encanta esta nueva manera de plantearme las cosas, y no sólo a nivel de alimentación. Mil gracias por activar eso que estaba dentro de mí y no había sido capaz de sacar…

  2. Hoy descubri que he perdido 4 anos haciendo DIETA DUKAN y despues ayuno intermitente que ninguno funciono, con la diet Dukan perdi 6 KG Y DESPUES GANE EL DOBLE, gracias Paloma por estos momentos tan marvillosos de aprendizaje

  3. Me ha parecido muy interesante lo que nos has contado del experimento Ancel Keys, como efectivamente demostró que la privación conduce al estrés, a estar irascible, conduce incluso a la depresión y obsesionarse con la comida. Sí que he hecho diferentes dietas a lo largo de mi vida, en momentos puntuales, he acudido a Naturhouse, he tomado los batidos de Herbalife y estado apuntada últimamente a un programa de nutrición, Nutricionate on-line. De todos he aprendido algo con lo que me quedaría pero realmente no es lo que busco. Me ha gustado toda la vida cuidarme y aprender a comer, pero en esta etapa no me está realmente funcionando como yo pensaba y por eso no me gusta lo que veo de mi.
    Lo que realmente si que he descubierto que las privaciones y las negaciones te llevan a que tu cuerpo se ponga en modo defensa y acumula grasa, lo cual le hace engordar.

  4. Yo llevo a dieta desde los 15 años y con efecto rebote. Me ha encantado ya que este momento es el principio de un cambio de Mentalidad. Estoy cambiando mi forma de comer para disfrutar más y sentirme mejor.
    Para mi el ejercicio de deshacerme de todo lo que tengo de las dietas no es fácil, ya que en algunas de ellas tengo recetas muy buenas, por lo que he escrito lo que siento, ya tiré todos los productos de la dieta proteica LIgnadiet, y voy a deshacerme de un excel con medias, pero quiero mantener esas recetas riquísimas y muy nutritivas.

  5. Yo realmente nunca he hecho un adieta como tal, he practicado depuraciones hepáticas, ayuno intermitente y lo que realmente he hecho es modificar mis hábitos nutricionales a lo largo de mis últimos 20 años poco a poco. Sin embargo, en momentos de mayor estrés y vida más sedentaria (COVID) he acumulado más grasa. Mi reto es gestionar mejor el estrés. Me ha encantado el ejercicio propuesto. Gracias

  6. yo no he hecho muchas dietas puntuales.
    Desde los 17 años mi relación con la comida es una dieta continua.
    Puntualmente puedo hablar de una dieta que hice a esa edad, que me obsesiono y acabo siendo un trastorno de anorexia.
    Desde entonces me ha perseguido hasta este moento.

  7. Hace ya tiempo que no hago dietas. Pero la de los batidos, comer ensalada,verduras y frutas, y ….. hoy en dia la comida de casa se centra en la comida mediterranea. Me ha sorprendido que fuera Angel keys su creador.

  8. ¡¡Qué ganas de hacer ese ejercicio!! Tengo todas las dietas (y documentos relacionados con cada una de ellas) muy bien guardadas en una carpeta que ha ido engordado con los años, igual que yo 🙂 pero ha llegado el momento de deshacerse de ella. Sin miedo, no más dietas, nunca volveré a consultar esa carpeta. Vaya liberación!!!

  9. Me ha sorprendido mucho el experimento de Ancel Keys, ¡no lo conocía y me ha impactado mucho! Está claro que hacer dieta no es la solución más inteligente, se trata de gestionar el stress. Es una pieza clave en mi proceso y lo que va a hacer que todo cambie.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *