No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

1 Comentario

  1. Paloma la regla de las 5P, la SMARTER ,las reglas del Coaching , el semáforo emocional, las pausas conscientes , necesitaría una semana para ir ejercitando poco a poco cada una de ellas, la mujer que soy abrumada, mi niña interior juguetona hay mucho curso por delante y todo es muy motivante.
    Voy a contestarlas 5 P:
    He llegado hasta aquí por efecto yo yo por intentar cambiar hábitos sin atender pensamientos y emociones , así que lo que quiero cambiar es mi gestión emocional poco ecológica conmigo y con el entorno , quiero conseguir estar mas serena , voy a hacerlo poniendo en practica lo aprendido y me mantiene motivada que creo que mientras este viva quiero ir evolucionando a ser mejor persona .
    No se si leerás estos comentarios hechos fuera de plazo un par o tres días.
    Son mis primeros pasos llenos de equivocaciones ((Entre ellos no sabia bien como ir de un video a otro y me quede sin ver el de herramientas y este del plano, pero hoy antes de pasar al modulo 3 he descubierto el error y por suerte he logrado subsanarlo) y sin saber como recolocar tantos nuevas tareas . Pero estoy aquí y ahora satisfecha. Mañana mas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *