No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. La frustración, de la familia de la ira, vieja amiga…Me parece muy interesante el planteamiento de transformarla en creatividad ( aunque a ratos me cueste reconocer esa creatividad en mi misma) La posibilidad de utilizar las figuras de poder de accion y de relajacion también me abre las opciones, me gusta poder elegir según lo sienta. Y la flexibilidad conmigo misma, ese trabajo que voy haciendo día a día gracias al taller.

  2. Me ha fascinado poder pasar de la frustración a sentirme poderosa e ilusionada. Teniendo en cuenta que puedo cambiar lo que depende de mi y lo que no depende de mi usarlo para modificar mis emociones usando la regla del 1,2,3.
    Espectacular !!!! Muchisimas gracias Paloma !!!

  3. Frustración, familia de la ira. La herramienta que mas me ha gustado es la de bajar las expectativas.

  4. En esta lección he aprendido que la frustración pertenece a la familia de la ira, nos has dado una herramienta muy importante transformar la frustración en creatividad.También he aprendido a bajar las expectativas, si eso que me conduce a la frustración depende solo de mí o de factores externos y sobre todo en lugar de reaccionar entrar en acción.

  5. Vamos progresando en el manejo de las emociones ansiedad,aburrimiento y en esta lección frustracción.
    Hasta ahora es la que más me cuesta cambiar… posiblemente por no ser tan cotidiana como las anteriores.
    plantearme una situación real ……., no me sale

  6. Frustración de la familia de la ira. Interesante recorrido para transformar esa emoción en creatividad. Me gusta mucho el recorrido que te lleva a ello: revisando expectativas, abrir al abanico de posibilidades, acción en lugar de reacción…


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *