No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

7 Comentarios

  1. Esta claro que siempre la protagonista soy yo , hasta de acelerar mi metabolismo. El fraccionamiento me ayudara porque no soy de comer tentes pie pero es quizas ahi donde fallo y si los incorporo seguramente no llegare con tanto hambre a las comidas. Con pequeños cambios puedo lograr que mi metabolismo se acelere asi que voy a ir incorporando mas cositas para que resulte .

  2. Descubrí que si es posible aprovechar mejor tu tiempo y hacer más llevadera y hasta entretenida una actividad que podría ser tediosa
    haciendo pausas-sentadillas mientras limpio la cocina , me siento ya mejor , más activa.
    Los paseos de las mañanas los haré con un paso más enérgico , para aprovechar mejor ese tiempo

  3. Es interesante saber que puedo acelerar mi metabolismo con unas pautas que son sencillas, lo único que me cuesta más es el ejercicio, quizás porque no he encontrado el adecuado para mi, con el que realmente disfrute.
    Mis actividades diarias son aburridas, las hago para mantener todo lo que me rodea como a mi me gusta, limpio, ordenado etc,,,pondré música para todo.

  4. me ha encantado descubrir de manera tan practica y sencilla como acelerar mi metabolismo, comienzo hoy mismo ha tomar conciencia de los cambios que quiero realizar y a tomar accion, el ejercicio me esta costando un poquito,en realidad la mayoria de las cosas que realizo hoy en dia me gustan y las disfruto, aun asi voy a prestar atencion a ver en que actividad puedo realizar este ejercicio, siempre hay algo que mejorar..

  5. Nunca me había planteado en disfrutar mientras hago actividades. Tomo nota y a partir de ahora las hare con música que me encanta.

  6. Yo me he atascado con la aactividad….¿como limpio la casa de forma diferente y divertida si me parece un aburrimiento total limpiar? ¿o cómo hago la compra de manera divertida si me aburre soberanamente?….

  7. Es una tranquilidad, me quito un peso de encima, pensar que podemos “jugar” con el metabolismo y activarlo.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *