No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

5 Comentarios

  1. esta lección me ha hecho tomar conciencia de
    que me justifico, para comer cosas no convenientes, es fin de semana, un dulce no pasa nada, y tantas más, luego me enfado por darme permitidos, y así me movía, como péndulo. Estrés a tope, comida basura, solo un milagro me hubiera llevado a perder peso.

  2. Yo quiero ser la solución y no el problema, el problema es el Stress que me hace producir corticol, yo soy la persona que puede hacer que este proceso sea fácil, alegre, aprender, practicar y poder identificar mis objetivos a escala más pequeña para conseguir mi objetivo global de reducir el peso: el elefante me lo como a pedacitos!

  3. Me es difícil a veces saber cómo aplicar cada cosa que aprendemos. A veces, aunque sé que no lo son, parecen solo palabras y cuesta bajarlas al plano de la práctica. Con el ejemplo me ha hecho ver que yo también puedo ahondar en encontrar intenciones positivas, o necesidades que cubrir, etc. Me parece algo bastante profundo que se puede llevar a todos los planos de la vida, no solo a la comida. Muchas gracias, me está encantando el curso (aunque vaya loca con qué, dónde, cómo y cuándo de las tareas @,@)

  4. Me ha encantado esta lección, al verlo tan claro en el ejemplo he establecido mis propias pautas que dependen de mi y que voy a intentar seguir. Gracias!

  5. El ejemplo me ha servido mucho para entender mejor cómo aplicar la teoría


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *