La carta 2 te invita a....
ILUMINAR TU NUEVO CAMINO
Cuando atraviesas un cierre o un duelo sientes que, de alguna manera, mueres. Y es que es así: mueres en tu antiguo yo para renacer en tu nuevo yo.
Y en ese proceso de muerte-renacer es fácil olvidar que dentro de ti hay una luz que no se apaga, que nunca muere.
Puede quedar tapada por la tristeza, por el cansancio emocional o por la incertidumbre… pero sigue ahí, intacta.
Esta luz no es una idea bonita:
es tu esencia, tu energía vital, tu chispa para renacer.
Es el momento de conectar con esa parte de ti que no cambia cuando todo cambia, esa parte que permanece, que te sostiene y te guía.
Porque cerrar un ciclo no es apagar una luz, es volver a iluminar tu camino desde ella.
Escucha el podcast
Dale al play y escucha todo sobre la carta de hoy en audio




