La carta 54 te invita a....
ACTIVAR EL FLUJO DE LA GRATITUD
Como ya sabes, la gratitud establece un flujo energético entre quien da y quién recibe la ayuda o favor.
Ambas personas suben su vibración y, gracias a ello, son capaces de transmutar sus emociones de baja vibración.
Pero cuando nos dan las gracias y respondemos "de nada", ese flujo energético se rompe, disolviendo el agradecimiento y restando valor al "regalo" entregado.
Reconoce con amor el valor de lo que aportas a los demás, tu valía como persona y tu contribución al mundo.
Busca en tu interior y activa el flujo de la gratitud. Acepta el agradecimiento y agradece lo que la vida te regala cada día.
Escucha el podcast
Dale al play y escucha todo sobre la carta de hoy en audio



