fbpx

PLENA Y FELIZ CON +50 – MODULO 6: MI PODER INTERIOR

¿Comes como siempre pero, desde que tienes la menopausia coges peso año tras año?

¿Has entrado en esa edad en la que cada vez te cuesta más adelgazar aunque hagas dieta y ejercicio?

¿Te gustaría saber cómo alcanzar tu peso ideal y mantenerlo de forma duradera sin esfuerzo, ni dietas ni ejercicios agotadores?

Si has respondido SÍ … ¡este es tu curso!

¿Sabías que sólo el 20% de lo que engordas durante esta fase de  tu vida se debe a los cambios fisiológicos que está sufriendo tu cuerpo? El 80% restante se debe a los cambios psicológicos y emocionales. Por eso, frenar la acumulación de grasa e incluso reducirla en esta fase es posible.

¡LA MENOPAUSIA NO ENGORDA!

Es más, puedes ser tu mejor época, en la que alcances ese equilibrio que tanto buscas.

\”SobrePeso, Pensamientos y Emociones van en el mismo plato\” .

Plena y Feliz con +50 es una metodología innovadora para adelgazar durante la menopausia sin hacer dieta y con una super-inyección de energía: tu MOTIVACIÓN.

En tan sólo 2 meses,  aprenderás a poner en práctica un método probado de 5 pasos con el que descubrirás qué Pensamientos y Emociones necesitas para conseguir tu objetivo de bajar de peso; y 5 trucos para mantenerte motivada durante todo el proceso.

Mejora tu salud, vuelve a ser tú misma y luce como nunca siguiendo los 5 sencillos pasos de este método, que te llevarán a identificar cuáles son los pensamientos y emociones que necesitas para bajar de peso; y a conectar con tu motivación.

Únete a esta aventura de 2 meses en la que te acompañaré en directo y en la que aprenderás cómo vivir de manera ¡PLENA Y FELIZ! 

Publicaciones recientes