TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Mis alumnas te cuentan su experiencia

 

Lisa  – Palma de Mallorca

Laura – La Rioja

Mónica – Bilbao

Cristina – Palma de Mallorca

  • Hola Paloma. Quiero hacerte saber que fuiste de gran bendición en mi vida; aprendí muchísimo, me hiciste entrar dentro de mi, abalizarme; y lo más importante: me hiciste recapacitar y amarme. Tenía muuuuchos años en que realmente no me veía al espejo, sólo veía mi cara y cuando pasaba cerca de uno lo veía de reojo. Hoy por hoy me siento feliz. Quizás no estoy donde quiero estar PERO llegaré. Y te digo: en esta semana baje 8 LIBRAS, increíble verdad? Y sabes qué? Ya empecé a vivir así Plena y Feliz a mis 50+. Recibe un abrazo y mi agradecimiento.

    Gabriela González - México
    Gabriela González - México (Adelgazar sin dietas después de la menopausia)
  • Antes de comenzar este taller me sentía muy desmotivada, con mi peso y mi vida. Ahora me siento muy motivada con ganas de seguir trabajando en mí. Recomiendo al 100 % este taller. Porque te aclara muchas dudas, te acompaña y te motiva, no sólo para bajar de peso , sino para cualquier objetivo que te propongas.

    Claudia Romero - México
    Claudia Romero - México (Plena y Feliz con +50)
  • Paloma es una de estas personas que tiene una capacidad increíble e innata  para MOTIVAR  y sabe perfectamente cómo sacar lo mejor de cada uno.  Si te pones en sus manos, te ayudará a identificar tus metas, te animará en el camino y te dará  los recursos para conseguirlas!

    Gracias, Paloma, por haberme abierto el camino, y por haber dado sentido a esta frase que hoy en día es mi lema “¡Lo único imposible es aquello que no intentas!”

    Jenny Vleurinck - Francia
    Jenny Vleurinck - Francia (Mentoría Emocional)
  • Cuando menos te lo esperas la vida va y te sorprende! Así fue como Paloma apareció en mi vida como por arte de magia...

    Contarles que me ha ayudado a conseguir una meta es faltar a la verdad, me ha dado mucho más, siempre a mi lado, con generosidad y entrega, juntas de la mano, hace que te sumerjas en ese lugar, ese donde guardas todo lo que no quieres mostrar y donde también encuentras todo lo que te queda por realizar, descubrir, disfrutar....

    Han sido sesiones increíbles, con lágrimas, a veces de pena y muchas otras de felicidad, con risas, con muchas emociones... me ha guiado y me ha acompañado en mi proceso de dejar atrás esas cosas que suponían un obstáculo en mi día a día, me ha enseñado a ser yo misma siempre y en cualquier circunstancia.

    Que la vida merece la pena vivirla, y que no dejemos de soñar, porque saben.... ¡con ella los sueños se hacen realidad!

    ¡Gracias infinitas!

    Belén Rodríguez - España
    Belén Rodríguez - España (Mentoría Emocional)
  • Cuando empecé con las sesiones me encontraba en un momento especialmente difícil. Estaba atravesando una época de cambios, de inseguridad y de miedo al futuro. Los pensamientos y las emociones se me disparaban sin que yo pudiera controlarlos y de lo único de que estaba segura es que necesitaba poner orden en mi cabeza y en mi vida.

    Decidí confiar en Paloma quien desde el primer encuentro supo motivarme y ayudarme a organizar mis ideas, a entender mis sensaciones, siempre desde la confianza y la falta de juicio.

    Con la guía de Paloma entendí cuales son mis objetivos y cómo lograrlos. Los beneficios de estas sesiones son tangibles y duraderos. Mi autoestima creció al ver que yo puedo superar los obstáculos, me siento más fuerte y con menos miedos, noto que consigo controlar mis pensamientos mucho más que antes.

    Ahora por fin, creo en mi y en mis proyectos. ¡Gracias Paloma por ayudarme a encontrar el camino!

    Verónica Pillon - Italia
    Verónica Pillon - Italia (Mentoría Emocional)
  • El taller de Paloma fue una especie de viaje, pero un viaje muy diferente ya que en esta ocasión fue un viaje hacia mi interior, hacia mi misma, en el que me percaté de que sin darme cuenta en algunos aspectos me había ido desviando de mi camino.

    Me ayudó a retomar mi hoja de ruta recolocando mi "escala de valores", a confiar más en mis criterios y en mí misma, al mismo tiempo que aprendía conceptos nuevos muy interesantes como que todos los sentimientos son buenos, que no hay sentimientos malos sino sólo hay que saber cómo utilizarlos.

    Paloma te hace fácil lo difícil, algo que hoy en día no tiene precio. Creo que cada cierto tiempo a todos nos vendría bien una especie de "revisión y puesta a punto" como a los coches, para poder seguir funcionando como debería ser 🙂

    Gracias Paloma!

    Ana Hernández - España
    Ana Hernández - España (El valor de ser TÚ misma)
0
    0
    Carro de Compras
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda