No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho este repaso tan profundo sobre el cuerpo y la importancia que le damos al peso, a estar delgadas, a tener ese peso ideal que consideramos el que debemos tener.
    Me gusta el concepto de “peso saludable” que es el que realmente es SALUDABLE y dejar todos esos cálculos que si que me parecen que pueden ser orientativos como IMC, peso ideal etc.
    Objetivo SMARTER y ser feliz con el peso saludable, es mi resumen.

  2. Me ha encantado recalcular mi peso ideal, hasta ahora eran los calculos del medico, o de las tables, ahora se que mi peso ideal es un objetivoque puedo conseguir, ahora solo quedan ponerse en marcha para lograrlo

  3. Actualmente veo mi cuerpo proporcionado. Sin embrago, estoy gruesa, con muslos y abdomen muy flaccidos y feos por el sobrepeso y con los brazos enormes. Veo una dualidad; en conjunto bueno, estoy gruesa pero tampoco tan mal, pero si me analizo por partes, no me soporto.
    Este video me ha gustado muchísimo. Desde joven, no he estado a gusto con mi cuerpo. Pero cuando miro mis fotos a lo largo del tiempo me veo guapa y bien….y pienso cómo he podido exigirme tanto, por qué me he castigado tanto y no me he dado cuenta de que mis mirada era distorsionada, poco amable conmigo, exigente, dura…
    En estos momentos me miro con benevolencia, y es cuando más sobrepeso he tenido en mi vida, y cuando físicamente peor me siento, torpe, dolorida, y no especialmente bonito.Ahora si es un problema de salud, y cómo no, quiero verme mejor.

  4. Me ha encantado este video del peso irreal, es cierto que siempre me he guiado por el IMC, pero estoy aprendiendo que debo quererme con mi peso saludable y sobretodo aprender a querer mi imagen en el espejo. Tener un objetivo SMARTER realista, y ver que puedo llegar alcanzar mi PESO SALUDABLE .

  5. no me veo gorda , pero tampoco delgada
    el abdomen es flacido.
    Recopilar fotos no es facil.
    Hay muchas diaòsitivas.
    Lo intento

  6. Me ha gustado mucho este primer video, me ha hecho reflexionar. Es cierto que durante muchos años he calculado mi peso ideal basándome en tablas, endocrinos, IMCs, pero desde hace unos años me he guiado por aquel peso en el que yo me encontrara bien, me reconociera a mi misma, me sintiera cómoda, segura. Adelgazaba a base de fuerza de voluntad, con lo que volvía a recuperarlo al poco tiempo. Ahora ya se cual es mi peso objetivo, no estoy tan lejos de alcanzarlo, es realista, es alcanzable y ecológico. Sólo tengo que tomar acción para llegar a el, establecer metas intermedias de 5 kg y premiarme por mis logros. Parece fácil, ¿no?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *