No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.

12 Comentarios

  1. He elegido ocho beneficios que quiero conseguir con la meditación, cinco te los he copiado Lourdes, que son: controlar el estrés, la gestión de mis emociones, conseguir la paz interior, mejorar la concentración y la memoria junto con alcanzar un control sobre el dolor y el sufrimiento. Los otros tres que deseo alcanzar son: mejorar mi sueño en calidad y forma, (numero de horas seguidas), frenar el envejecimiento mental y reducir la tensión muscular. Gracias por tus clases!!!

  2. La meditación es estrenar la mente y ponerla a nuestro servicio. El secreto de la meditación es practicar, practicar y practicar. Meditar es estar presente aquí y ahora. Solo necesito un lugar tranquilo, un tiempo para mí, el resto de cosas como velas, rincón de meditación etc. son opcionales. La meditación tiene muchos beneficios: paz interior, concentración, mas memoria, intuición y creatividad. 5 beneficios más: más inteligencia emocional, más empatía, más felicidad, alivio del estrés y alivio de la ansiedad.

  3. La meditación ha sido un descubrimiento para mí.. el tema es no abandonar la práctica, integrarlo en el diario

  4. Me gusta mucho meditar, me da una sensación de paz y bienestar y me da energía. A veces no soy constante y lo dejo durante días. Me ha gustado mucho tu video, seguro que descubriré un montón de cosas nuevas y visiones distintas.

  5. Hola Lourdes, me ha encantado tu 1ª lección. Cuando era adolescente asistía a clases de Yoga y me encantaba el espacio de la meditación que era al inicio y al final de la clase, pero me costaba mucho desconectar con mis pensamientos y conectar con mi yo interior. Nos lo pones tan facil que ya quiero llevar a cabo tus técnicas, y practicar, practicar y practicar jejeje… Ah y me encantó tu amiga la demoledora, yo la necesito para derribar muchos muros. un saludo.

  6. Qué buen rollo desprendes!! Lo haces fácil!! Gracias!

  7. me gusta mucho , lo pintas sencillo y muy motivador

  8. Estupendo , facil , motivador . Me ha encantado

  9. Muy motivada para empezar a entrenar mi mente!!

  10. yo tampoco era consciente que medito tambien cuando coso,camino o leo…

  11. A mi me ha encantado este primer video. Yo soy de las que pensaba que meditar era poner la mente en blanco…y claro nunca podía. Con el tema de la manzana, pues curiosamente no pensé para nada en la manzana…:)

  12. Hola Lourdes, yo tengo unos audios de Santiago Pazhin que me encantan y a veces, me los pongo acostada en la cama y me encanta


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *