No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.

8 Comentarios

  1. Dentro de las grasas, estoy metida para proteger mis emociones. A lo largo de mi vida no entendía por qué me funcionaban las dietas y por qué volvia a subir de peso. De la tristeza y sentirme frustada por volver a empezar

  2. Estoy descubriendo muchas cosas con las que me siento totalmente identificada. Gracias.

  3. Voy a averiguar cuál es mi conflicto, para encontrar la solución a mi sobrepeso. Gracias de nuevo, estos vídeos son adictivos.

  4. Qué tanto me estaré protegiendo de mi misma para haber llegado a tanto peso, pero tengo que cambiar de chip y decirle a mi guardián que todo está bien que deje de protegerme

  5. Me ha parecido muy interesante la conexión entre el sobrepeso y las emociones y conflictos del pasado. El tema de los líquidos y la grasa como protección me ha llamado mucho la atención. Deseando profundizar y aprender más.

  6. Tenemos que conseguir llenar esas emociones y bloqueos con cosas que nos llenen realmente y no con alimentos que al final no nos aportan nada.

  7. Me ha encantado tu enfoque. Estoy descubriendo muchos temas ocultos en mi vida. Con estas charlas estoy atando muchos cabos y me parece que puedo profundizar mucho en el conocimiento sobre mi misma. Es una pasada la cantidad de temas que hay detrás de mi sobrepeso. Gracias!!!!

  8. Gracias Monica, me está gustando mucho tu enfoque, muy completo y muy bien explicado.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *