No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. Lo que más utilizo es el cambio de pensamiento y también escuchar a mi cuerpo. Voy a practicar con las visualizaciones de mis patrones de comportamiento aunque ya hace un tiempo que lo vengo haciendo, hacia comportamientos más proactivos. Creo que pasamos por varias emociones todas, en un momento u en otro, yo por lo menos paso por todas con mayor o menor intensidad.

  2. Me encanto, el concepto de cubre tus emociones con experiencias. Yo necesito libertad definitivamente. Para mi el secreto esta en el cambio del pensamiento ya que con ello cambia la percepción… lo de la corporalidad lo voy a practicar. También tengo miedo… tengo mucho trabajo.

  3. Que lección! Descubrí que mi necesidad es la libertad. No me gusta que superen mis límites. Aparece la ira y su familia. Además es la importancia que le doy a lo ocurrido, la interpretación del hecho es lo que provoca la emoción.

  4. Gran descubrimiento con el ejercicio! Mi emoción elegida para él ha sido la frustración (de la familia de la ira). Y pensando en los cuatro aspectos he llegado al sentimiento de culpa, que para mi sorpresa también es de la familia de la ira. Madre mía!!!

  5. Estupenda leccion, lo que mas me cuesta es identificar la necesidad! Sigo prácticando.

  6. Saber como transformar las emociones, para no llegar al limite, para sentirme mejor. La corporalidad es lo que estoy usando, pero quiero investigar otras formas.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *