No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. Es verdad que muchas veces elegimos las gafas que creemos que tenemos que llevar y no, en realidad, las que queremos llevar.
    La realidad es muy muy diferente para unas personas y para otras, efectivamente, aunque veamos lo mismo.
    Mi realidad la percibo conforme a mis creencias y mi forma de ver las cosas.
    “Nada existe hasta que lo pones en palabras”… Bueno, yo creo que ya en tu mente existe… porque ya condiciona tus palabras…
    Es cierto que vivimos como real lo que creemos que es real, aunque también, por lo menos, yo me pongo en la realidad de lo que ven los demás para entenderles… Me pongo sus gafas!
    Voy a elegir más mis propias gafas y no las gafas que, a veces, creo que tengo que tener.
    Un ejercicio revelador!!! Gracias Paloma!!!

  2. La construcción de mi realidad depende de mi… yo decido cambiar mis gafas y me quedo con las del amor… por que quiero ser feliz, perder peso y que mi familia a prenda a vivir libres de condicionamiento, esa será mi mejor herencia.

  3. La realidad es mi modo de ver las cosas, mi manera de pensar y actuar según lo que que percibo con mis sentidos, mis experiencias, mis condiciones físicas, y otros factores, con lo cual he creado MI MAPA, ahora entiendo que, he sido condicionada por todo ello, que sucedía en mi cerebro “a rienda suelta” y ahora quiero reconstruir mi mapa, mi representación de la realidad, cambiando mis gafas, puedo cambiar la percepción de la experiencia vivida y la “realidad” será otra.

  4. La realidad para mi no existe. No se puede asegurar que algo es verdad cuando es diferente segun quien te lo cuente. Lo unico cierto para mi es que estoy en esta vida ,para cumplir mi misión pactada de antemano conmigo misma antes de nacer, con un cuerpo elegido para vivir esta experiencia humana, y que cuanto mas amor ponga en cada una de mis acciones antes lograré despertar y cumplir mi objetivo. A través de este curso estoy descubriendo a amar y respetar mi cuerpo y siento que cada día estoy mas cerca del final del puente

  5. La forma de percibir laa realidad es de cada uno, podemos cambiarlz con nuestro pensamiento. Si queremos. Yo elijo usar las gafas de amor.son las mejores y me sentire mas feliz

  6. Hay diferentes realidades según las personas, las situaciones, el momento… Y estoy aprendiendo a conocer más realidades y cambiar el cristal para verlo de forma más positiva para mí. En concreto, con
    los retos semanales si no lo he conseguido en el grado en que me gustaría, no lo vivo bien. Creo que me autoexijo bastante. Quiero verme a través de las gafas de la comprensión porque muchos otros aspectos del curso los estoy integrando y mejorando. Me voy a dar tiempo para cuando sea posible mejorar más. Si no me agobio con ello, posiblemente mis logros mejorarán más o habré ganado en tranquilidad. Desde la comprensión siempre ganó. Me quiero y lo voy a seguir demostrando cambiando de gafas cuando sea necesario. Voy a estar más atenta de con qué gafas miro. Mis compañeras de curso me ayudan mucho a entender cómo funcionan las gafas. Y por supuesto también tú Paloma.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *