No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.
Un comentario
¡He encontrado dos horas y media para asistir en diferido a la reunión del lunes pasado!
Sigo trabajando mis emociones de diversas maneras celebrando mis avances. Los recursos ofrecidos en Plena y Feliz (he releído algunos capítulos de la escuela) y el trabajo más específico en la gestión emocional del mes pasado no hacen más que sacar brillo a mi habilidad en esta dimensión. Sigo aprendiendo… .
En cuanto al nuevo tema del mes de julio (Autoexigencia), me alegra comprobar que el término de «excelencia» (el cual decidí incluir en mi vocabulario sustituyendo el de «autoexigencia»el año pasado) haya aparecido en esta reunión tan bien analizado y explicado. Me es superútil incluir el MIMO en mi vida… un acrónimo nuevo para mí. Y es que los enfoques propuestos me sirven de guía para mi crecimiento personal desde un punto de vista siempre genuino como el tuyo, queridísima Paloma.
Escalofriante tu frase en la habitación» in English… kind of cruel and somehow devastating». De mí también se esperaba en casa ser la mejor, la más ejemplar y primera en todo sin celebrar mis logros. Ahora entiendo la dificultad que tuve para la actividad de PYF con el bote de los logros y comprendo mejor mi reacción desmesurada en aquella vez que escribí un mensaje no adecuado en WA en el grupo en PYF. Recibí una tarjeta roja (amorosa) y quería que me tragara la tierra y desaparecer. Me sentí tan culpable y digna de vergüenza… . Sigo trabajando en ello también con cierto éxito para mi. Soy capaz de reaccionar con más equilibrio y diligencia a mi favor y el de las personas involucradas.
Gracias, mil gracias! Me voy a trabajar… me estoy entrenando tanto porque disfruto con ello. La vida me parece aún más bella que antes sin omitir los retos que me propone…
Ps. Celebro que te gustara mi aportación científica en forma de WA y agradezco tu mención… me gustó mucho poder compartir el breve vídeo que me encontró con este también mi grupo… 😉
¡He encontrado dos horas y media para asistir en diferido a la reunión del lunes pasado!
Sigo trabajando mis emociones de diversas maneras celebrando mis avances. Los recursos ofrecidos en Plena y Feliz (he releído algunos capítulos de la escuela) y el trabajo más específico en la gestión emocional del mes pasado no hacen más que sacar brillo a mi habilidad en esta dimensión. Sigo aprendiendo… .
En cuanto al nuevo tema del mes de julio (Autoexigencia), me alegra comprobar que el término de «excelencia» (el cual decidí incluir en mi vocabulario sustituyendo el de «autoexigencia»el año pasado) haya aparecido en esta reunión tan bien analizado y explicado. Me es superútil incluir el MIMO en mi vida… un acrónimo nuevo para mí. Y es que los enfoques propuestos me sirven de guía para mi crecimiento personal desde un punto de vista siempre genuino como el tuyo, queridísima Paloma.
Escalofriante tu frase en la habitación» in English… kind of cruel and somehow devastating». De mí también se esperaba en casa ser la mejor, la más ejemplar y primera en todo sin celebrar mis logros. Ahora entiendo la dificultad que tuve para la actividad de PYF con el bote de los logros y comprendo mejor mi reacción desmesurada en aquella vez que escribí un mensaje no adecuado en WA en el grupo en PYF. Recibí una tarjeta roja (amorosa) y quería que me tragara la tierra y desaparecer. Me sentí tan culpable y digna de vergüenza… . Sigo trabajando en ello también con cierto éxito para mi. Soy capaz de reaccionar con más equilibrio y diligencia a mi favor y el de las personas involucradas.
Gracias, mil gracias! Me voy a trabajar… me estoy entrenando tanto porque disfruto con ello. La vida me parece aún más bella que antes sin omitir los retos que me propone…
Ps. Celebro que te gustara mi aportación científica en forma de WA y agradezco tu mención… me gustó mucho poder compartir el breve vídeo que me encontró con este también mi grupo… 😉