No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

13 Comentarios

  1. Mi excusa es el miedo a que a mi no me funcione, está vez con la ayuda del maravilloso grupo y de ti Paloma, confianza a tope,lo voy a conseguir, yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco y yo lo voy a conseguir

  2. Mi ángel y mi demonio, todo está en mi…Siempre he abandonado porque había demasiado trabajo por delante, cada vez mas… Mi excusa siempre es el tiempo que no dedico para mí. Creo que es más la falta de confianza en conseguirlo. Desde luego, estoy poniendo todo de mí para que esta vez funcione y sea la definitiva porque además de ser un deseo ferviente, me lo merezco. Estoy disfrutando todo lo que puedo aunque me gustaría poder hacerlo más con el grupo. Está claro que cuando algo queremos conseguir encontramos cómo hacerlo si o si!!! Es importante enfocarme todavía más en el proceso.

  3. Ya identifiqué mis excusas
    Me visualizo del otro lado del puente delgada, sana y feliz, con vientre plano
    Lo he logrado porque me hablo bonito, porque estoy dispuesta a apoyar a mi cuerpo
    Tengo presente mi para qué y es fascinante

  4. En esta ocasión me siento feliz porque no me boicoteo, tengo tiempo para mi, porque soy única y especial.
    A seguir adelante en set camino.

  5. La principal excusa que me he puesto siempre es la de que no tengo fuerza de voluntad. Pero creo que cualquier cosa me sirve para tirar la toalla, cualquier cosa que me proponga y no la consiga uno o dos días, para mí ya es la excusa perfecta para no volver a hacerlo.

  6. Me mantengo motivada para evitar las escasas y continuar con este proceso de enamoroento… por que me quiero y me cuido

  7. Mis excusas son casi siempre las mismas y ahora veo que hay tras ellas y como superarlas

  8. Me estoy dejando fluir, disfruto del proceso y creo que no me estoy boicoteando.
    Voy avanzando pasito a pasito.
    Creo que lo mejor que me ha venido
    Es quererme más y desestresarme.
    A partir de ahí, va rodando…

  9. No me puedo boicotear, soy mas fuedte y lo voy a lograr. Tengo claro mi objetivo y cada vez que decaiga debo usar miz mantras y superarme

    • TENGO QUE SER MI PRIORIDAD SIEMPRE! sin excusas, sin boicotearme. Mantengo la vista en el objetivo. Lo hago POR MÍ y PARA MÍ. Mi cuerpo es maravilloso y con mi ayuda estará sano, bello y feliz!

  10. ¡Wow! Soy una campeona usando las excusas, las he utilizado todas. Analizarlas me ha ayudado a centrar en que puntos tengo que…(ups!). QUIERO trabajar: Priorizarme y Aumentar la confianza en mi misma.

  11. Mi excusa principal es “No sé si me funcionará”. Después de analizarla creo que se debe a una falta de confianza en mí misma (tengo que entenderlo como un entrenamiento y el resultado llegará), pero también como falta de coherencia (aunque pienso que me está resultado útil, valioso y positivo tengo miedo al fracaso)

  12. Me ha gustado mucho esta lección, soy una gran autoboicoteadora, gracias por las cuatro causas y las herramientas para salir. Quiero hacer un analisis minucioso, aún me cuesta distinguirlas.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *