No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

13 Comentarios

  1. Tengo tres objetivos que a primera vista son sencillos
    Para uno de ellos estoy en el escalón de yo puedo hacerlo
    Para el segundo estoy en el trataré de hacerlo
    Para el tercero estoy unas veces en el trataré de hacerlo y otras en el yo puedo hacerlo
    Solución: pensar que es algo que en exceso me hace daño, y que si me amo, voy a respetarme y respetar a mi cuerpo, porque me quiero sana, fuerte, alerta, viva!

  2. Me encuentro arriba en la escalera sin miedos, utilizo mis herramientas y me siento muy motivada , recorro mi camino a mi ritmo sin perder mi objetivo de vista, visualizándome delgada la final de mi puente.
    Soy fuerte y lo estoy consiguiendo.

  3. Desde que he comenzado el curso he ganado mucho en confianza y serenidad.
    Creo que estoy en el paso de YO PUEDO HACERLO, LO ESTOY HACIENDO.
    No veo este proceso como algo a corto plazo sino como un reto a mantener en el tiempo.
    Me gusta mucho que me lo plantee sin agobios.
    Estoy muy contenta de conseguir resultados.
    Estoy muy motivada y lo consigo a mi ritmo.

  4. Tengo miedo de no ser capaz, pero he aprendido algo muy importante en esta lección.¡Desde mi niñez he consehuido muchísimas cosas! A decir verdad, he conseguido mucho más de lo que he dejado de conseguir, y es más muchas de esas cosas las he conseguido en condiciones muy desfavorables, cuando las cosas no estaban a mi favor, y aun así lo he conseguido! ¿Por qué no voy a poder con esto?, está solo en mi mente! Lo voy a conseguir!!

  5. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo y poner en práctica todas mis herramientas. Al miedo lo destierro de mi vida: paro, respiro, observo y actúo.

  6. Todos los miedos tengo… pero lo voy a conseguir!! Yo puedo!!

  7. ¡Quiero adelgazar! Me estoy moviendo, saliendo de mi zona de confort. Pasé a la acción. Lo estoy haciendo! (hace un rato, fui a la cocina, saqué un plato con un pedazo de tiramisù, lo puse arriba de la mesa, me hice la tisana, comí una fruta, y unas almendras,siempre mirando el tiramisù, y le dije:chico! no te necesito… y sin sufrir, disfrutando de ir a mi mesa a escuchar éste video, lo puse donde estaba) Lo voy a lograr! Yo puedo! Me lo merezco! Yo quiero!

  8. El miedo me paraliza, debo sali de mi zona de confort y caminar sobre el puente firmemente, sorteando los pequeños obstáculos. Yo puedo hacerlo y lo haré

    • Los miedos… El miedo de no llegar, aunque al límite llegó… Dicen que el que no se conoce es porque no quiere… Es verdad que siempre nos puede pasar algo peor y también algo mejor y está semana está siendo de grandes aprendizajes en este sentido.Ya no me quito mis alas para volar alto a todas las horas!!! No quiero miedos porque no quiero engordar!!! Ya no entro en mi zona de confort solo en la ropa que no me valía!!!
      Me encuentro motivada porque motivos para este proceso no me faltan!!! Estoy arriba de la escalera!!!

  9. Estoy en el escalón “Trataré de hacerlo”.. pasando a la acción ahora. El miedo que me mantiene ahí es el de no ser capaz de hacerlo y no llegar a conseguir el resultado. Para subir el escalón necesito “Creer en mi”, aumentar la confianza en mi misma siendo consciente de todas las habilidades y cualidades que YA poseo y ponerlas a trabajar “EN MI” y “PARA MI” y por supuesto, no perder la motivación.

  10. Creo que estoy en el escalón de “Trataré de hacerlo” pero poniendo un pie en el “Yo puedo hacerlo”. Lo que me impide dar el paso es el miedo al fracaso, a no ser capaz de hacerlo bien. Y para subir ese escalón necesito CONFIARen mis capacidades, en mi deseo de conseguirlo, en que tengo habilidades para hacerlo bien.

  11. Gracias por el paeito por los miedos que minan mi confianza. Yo he añadido uno mas, miedo a perder el deseo de adelgazar, porque me distraido con miles de historias que me ponen al final, acabo creyendo que ni si quiera lo deseo.

    • El miedo a no conseguir las cosas por no valer lo suficiente es muy poderoso. Gracias por recordarnos que si se puede y si valemos si nos ponemos en marcha on las herramientas adecuadas . Nuestras alas son poderosas porque hemos superado muchas cosas y están fuertes . Ellas nos darán la confianza


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *