No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

9 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho lo de fraccionar el día acorde a mis necesidades, disminuir progresivamente las raciones, comer de forma consciente, sin distracciones, con colorido y nutrientes saludables. Usar recordatorios y planificar las comidas aprovechando los días con más tiempo para dejar comida preparada para el resto de la semana.

  2. Me va a costar lo de no comer con el móvil! No hago la comida en este moment, así que llegaré a acuerdos! Hace un tiempo que como en platos pequeños y con cucharas y tenedores pequeños. A veces como fuera y es más descontrol y espacio bastante las comidas… Tendré en cuenta el tema de las combinaciones y la densidad calórica. Me pondré más recordatorios!

  3. Muy importante planificar y ahora unir la importancia de los colores y los grupos a los que pertenecen los alimentos. Alimentos de poca densidad calórica me ha parecido una gran herramienta. He de ser compasiva conmigo misma cuando me equivoco.

  4. Las 4 claves me han ayudado a organizarme y no desesperarme… comer con conciencia, esto es lo que más me cuesta siempre voy de prisa. Servirme lo que realmente me quiero comer. Que voy a comer en cada momento. Y lo que más me ha gustado es el tema de las combinaciones, ya que no soy la que cocino y cuando voy a comer todo está hecho y me sabe mal decir esto no. Por lo tanto estos vídeos también los ha visto el chef de la casa, mi marido. Gracias

  5. Me encanta que el plan se haga a la medida de cada una. Adecuado a horarios, necesidades y posibilidades y que se vaya mejorando en la medida que se pueda. Poco a poco.
    Que se sea flexible y compasiva.
    He tardado 40 años de dietas para poder escuchar esto tan importante.
    Gracias.

  6. Comer con conciencia, estar presente en èse momento dedicado a mi cuidado. Fraccionar segun mis necesidades y mi dia. Elegir las combinaciones favorables, las coveniente.La importancia de colorear el plato!. Muy impportante el ser flexible, y no permisiva.Usar recordatorios.

  7. Es importante planificar mis comidas teniendo en cuenta mis horarios y observando que necesito en que momentos, poniendo alimentos de distintos colores y siguiendo las recomendaciones de combinaciones mas beneficiosas. Propornernos pequeños objetivos SMARTER par llegar al objetivo final. Importante ser flexibles y compasivas.

  8. Comer con conciencia y placer, tomandome mi tiempo sin distracciones. Combinar los alimentos de una forma optima para cuidar mi cuerpo

  9. Muy interesantes las combinaciones de los diferentes grupos y el fraccionamiento a lo largo del día. Me gusta que el enfoque parta de la idea de que yo soy la que mejor se conoce y debe ser algo personalizado. También la frase “Ser flexible (que no permisiva) y compasiva”


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *