No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

8 Comentarios

  1. PUEDO acelerar mi metabolismo para LOGRAR estar en forma, sentirme ágil, dormir mejor, aumentar mi concentración y rendimiento. Lo HAGO fraccionando las comidas, aumentando el volumen, utilizando temperaturas extremas, con picantes y sobre todo buscando un ejercicio que me guste y me haga disfrutar o algo alrededor de este que me guste.

  2. Tengo que enfocarme más en el movimiento! El fraccionamiento parece que choca con la idea del ayuno intermitente que hace un tiempo práctico. No soy mucho de picantes, la verdad. Voy a ponerme alarmas! Voy a divertirme más con el movimiento! En el ejercicio me he dado cuenta de que estas tres actividades las realizo como un trámite más! Voy a darle la vuelta!!!

  3. Debo activar mi metabolismo fraccionando las comidas para que no sean tan copiosas las que hago, me gusta mucho el picante y las bebidas y sopas calientes así que las incluiré más a menudo y a seguir moviéndome que es algo que he retomado con este curso.

  4. Acelerar el metabolismo nos puede ayudar adelgazar. Podemos hacerlo fraccionando el número de comidas que realizamos al día,haciendo más actividad física y deporte, tomando las comidas muy calientes o aumentando el volumen te las comidas.
    Todo ello hace que el cuerpo gaste más energía.

  5. Eligió acelerar mi metabolismo. Me movilizo y me activo. Mi cuerpo mi mente fraccionando mis alimentos y mis movimientos. Ya tengo una alarma para recordarme la media mañana.

  6. Puedo regular, acelerar y activar mi metabolismo. YO PUEDO! fraccionando las comidas, acà es mi grieta, voy a mejorar esto, voy a poner en marcha el lavarropas mas seguido, con mas volumen, picantes, especias, temperatura y actividad fìsica. Me entusiasma la idea de estar màs àgil y còmòda, mejor descanso! màs energìa, concentraciòn y mejor enfoque!

  7. Acelerar mi metabolismo depende de mi.. comer mas veces al di! Aumentar el volumen de lasningestas, agregar especias y picante… y moverme es fundamentzl pero siempre con alegria

  8. La imagen de la lavadora es realmente gráfica. Me gustaría profundizar un poco más en el concepto del volumen y tener algún ejemplo más.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *