No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

7 Comentarios

  1. Llevo siempre la lista de la compra aunque caigo en las trampas… más bien en mis propias trampas… Y siempre compro algo que no estaba en la lista… es verdad que me voy sorprendiendo como el sábado compré pasas, por ejemplo, para introducir en las ensaladas. Cuando llego a la caja si que ya no me dejo llevar, ahí pongo el limite!
    Vamos, que ya no vamos a poder decir que con 10 minutos basta para hacer la compra, porque por lo menos ahora, si tenemos que emplear un tiempo en mirar las etiquetas, vamos a emplear bastante tiempo! La verdad es que compro poco precocinado.
    Muy interesante, Paloma!

  2. Me parece super interesante ver las etiquetas, llevo tiempo haciéndolo cuando voy al super y he desechado productos que antes consumía, tengo que incorporar llevar la lista porque no lo hago siempre y a veces me llevo cosas que no necesito y se me ponen en mal estado.
    Sin duda muy interesante la aportación.

  3. Me ha encantado. A partir de ahora, aunque ya lo hago, pero los consejo de Paloma me dan mas información. No me voy a dejar atrapar por la industria. Elijo los alimentos antes que los productos. Para evitar productos de etiqueta roja a partir de ahora hago la lista de la compra.

  4. Los supermercados usan estrategias específicas para inducir al consumidor. Es necesario llevar la lista de la compra, hecha en casa conscientemente, para no ceder. Elegir alimentos. Evitar productos alimenticios. Leer las etiquetas con discernimiento.

  5. Siempre llevar lista de la compra, para no car en los engaños del super. Leer etiquetado para no comprar alimentos dañinos. Preferir alimentos en lugar de preparados

  6. Los supermercados nos ponen trampas. Tenemos que hay que tenerlas en cuenta para no caer en ellas. Es muy importante llevar la lista de la compra y si compramos otras cosas que no estén en la lista hacerlo de forma consciente. No se deben de comprar productos procesados sino alimentos y mirar muy bien las etiquetas.
    No me había fijado antes de los colores y en el tema de las luces.

    • Sabía de algunas trampas que nos ponen los supermercados, lo de etiquetar con light y bio para hacernos creer que un alimento es sano . Incluso me había percatado de que a veces un 3×2 tiene trampa . Lo del orden de los ingredientes también pero no era consciente que un producto con muchos ingredientes es un producto procesado . Lo de la lista de la compra lo hacía a veces pero como soy impulsiva a veces me la salto y compro cosas que no necesito y a veces tengo que tirar comida por no consumir . Funcionaba la creencia de que hay que llenar la nevera y así tendré siempre comida . A veces menos es más . Quiero interiorizar esto .


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *