No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.
4 respuestas
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
¿Por qué curso empiezo para adelgazar ya?
Cada mujer es diferente. Tú misma necesitas algo distinto a lo que otras mujeres necesitan para adelgazar. Los factores que te influyen a ti son únicos e individuales. Comienza a adelgazar entrando en las jornadas de adelgazamiento online del 7 y 8 de Marzo de 2024.
Resuelve tus problemas de ansiedad, estrés, depresión, o angustia que están impidiendo que consigas bajar de peso de forma fácil y saludable.
- ESCUELA EUROPEA DE EQUILIBRIO EMOCIONAL LLC
- Lanzarote, Islas Canarias, España.
- (+34) 620 972 906
- Paloma Fernández Castro
- palomafernandezmentoraemocional
- @palomafdezmentoraemocional
Cursos y eventos
- ¡Quítate un peso de encima!
- Libérate de tu estrés y suelta peso
- ABC para adelgazar sin dietas
- Maneja tus emociones, maneja tu peso
- Evita tu ansiedad por comer
- Adelgaza felizmente despues de la menopausia
- Suelta estrés, suelta kilos
Atención al alumno
- 10:00h a 18:00h de España, Madrid
¿Quieres ser invitada a nuestros Webinars, eventos internacionales online y formaciones online?
Una de mis excusas para no cuidarme es que mi diablillo me dice «tengo tiempo más adelante» y que «ahora no es un buen momento».
Creo que la causa de mi boicot es la falta de coherencia ya que aunque mi pensamiento es «quiero cuidarme», mi emoción a veces es de «agobio y desánimo» y mi comportamiento es que no me cuido convenientemente.
Y creo que también se trata de falta de motivación…pero estoy hecha un lío.
Tengo pendiente elegir las mejores herramientas que necesito para conseguir mi objetivo: cuidarme y llevar a ser una anciana lo más sana posible.
Mi excusa más frecuente es «no tengo ganas» por lo que tengo que sacudirle el polvo a la motivación. Soy bastante impaciente con mis resultados y cortoplacista, pero el trabajar en más de un frente: dieta, emociones, hidratación, meditación, ejercicio… ha producido un resultado que me ha motivado para ponerme en serio con el ejercicio. Y me ha demostrado que hay muchas cosas que dependen de mí.
Mi excusa más frecuente es que como los resultados son lentos, «por un día no importa». Lo identifico como falta de confianza por lo que a partir de ahora me repetiré 3 veces «me quiero y me cuido»
Bueno, mi demonio la mayoría de las veces se presenta con la excusa de ¿seré capaz… ? ahora ya he identificado mi auto-boicot, que es mi confiaza y tal vez con mi autoestima también se potencia este deminio. Ya con las herramientas necesarias lo contra-ataco y elimino de mi hombro, «me quiero, me cuido, para lograrlo depende de mí. Ya no tengo excusas que valgan, porque ya se como eliminarlas si aparecen nuevamente.