fbpx
No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

4 respuestas

  1. Una de mis excusas para no cuidarme es que mi diablillo me dice «tengo tiempo más adelante» y que «ahora no es un buen momento».
    Creo que la causa de mi boicot es la falta de coherencia ya que aunque mi pensamiento es «quiero cuidarme», mi emoción a veces es de «agobio y desánimo» y mi comportamiento es que no me cuido convenientemente.
    Y creo que también se trata de falta de motivación…pero estoy hecha un lío.
    Tengo pendiente elegir las mejores herramientas que necesito para conseguir mi objetivo: cuidarme y llevar a ser una anciana lo más sana posible.

  2. Mi excusa más frecuente es «no tengo ganas» por lo que tengo que sacudirle el polvo a la motivación. Soy bastante impaciente con mis resultados y cortoplacista, pero el trabajar en más de un frente: dieta, emociones, hidratación, meditación, ejercicio… ha producido un resultado que me ha motivado para ponerme en serio con el ejercicio. Y me ha demostrado que hay muchas cosas que dependen de mí.

  3. Mi excusa más frecuente es que como los resultados son lentos, «por un día no importa». Lo identifico como falta de confianza por lo que a partir de ahora me repetiré 3 veces «me quiero y me cuido»

  4. Bueno, mi demonio la mayoría de las veces se presenta con la excusa de ¿seré capaz… ? ahora ya he identificado mi auto-boicot, que es mi confiaza y tal vez con mi autoestima también se potencia este deminio. Ya con las herramientas necesarias lo contra-ataco y elimino de mi hombro, «me quiero, me cuido, para lograrlo depende de mí. Ya no tengo excusas que valgan, porque ya se como eliminarlas si aparecen nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *