No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

15 Comentarios

  1. tengo dos rutinas diferentes .. pero todas comienzan vistiéndome de gratitud por la vida y los mios., luego agregué la meditation y las afirmaciones positivas, últimamente me visualizo al fin del dia , con mis objetivos cumplidos y la emoción que esto me genera … termino el dia con meditativo y agradecimiento

  2. Mis momentos iniciales de la mayoría de días son como explica Paloma al inicio del vídeo. Es cierto que a veces, debido al estrés por temas profesionales, me despierto mucho antes, y empiezo mi jornada laboral muy temprano, siendo las horas más productivas del día porque estoy fresca intelectualmente y gracias al silencio que me rodea, la concentración es máxima. Desde que participo en el Taller, he incorporado alguna rutina de ir a caminar muy temprano y eso es lo que marca la diferencia en relación a otros días ya que me da una energía y un estado mental muy positivo.

  3. Normalmente me levanto después de que mi alarma sonó unas 3 veces , voy lenta, pero por la noche programo lo que haré en el día, es como mi agenda mental pero ahora programare despertarme y hacer unos minutos de meditación para poder comenzar mi día con energía, con amor.

  4. yo comienzo el dia al ritmo de los otros, generalmente de mi pareja, me levanto a su hora y me acolplo a su ritmo hasta que se va a trabajar y yo me voy a mi casa a conectar conmigo y con mi dia… a mi guarida…desde mañana empiezo a vivir mi dia desde alli, desde ese primer moemnto y esa primera intencion, ha sido muy reveladora y muy practica esta leccion

  5. Yo me despierto con un despertador que suena cada 5 minutos,xq soy muy dormilona y aprovecho hasta el último segundo, cuando ya soy consciente doy gracias a Dios por el nuevo día, abro la ventana de mi habitación y veo el mar y sigo dando gracias a Dios por el privilegio que tenemos de vivir donde vivo, luego voy al baño y doy los buenos días a Juan que siempre me dice que sí sigo dormida,luego voy a despertar a mi pequeña gigante y rezamos para dar gracias por el nuevo día y así se va despertando tranquila,luego ya me puedo dedicar a mi,xq la mayor es muy organizada y va en piloto automático.
    Me ducho por la noche y ya dejó la ropa preparada,xq siempre tengo sueño x la mañana y me muevo lenta, me visto, me maquillo y siempre elijo unos pendientes,un anillo y un collar o gargantilla que complemente el conjunto y me miró al espejo me veo bien,y sino cambio algo hasta que me doy el visto bueno y me digo ahora sí a comerte el mundo y bajo a desayunar
    Mientras desayuno recojo los cacharros ya secos de la cena, cojo la fruta de media mañana, me lavo los dientes, me echo colonia, cojo el bolso, me pongo los zapatos y me voy sin estres al trabajo, donde sé que tengo un ambiente de trabajo de lujo y soy feliz

  6. Yo la verdad es que me levanto medio zombie, tardo un buen rato en ser consciente de mi entorno … empezar el día de forma taaan consciente va a ser un reto para mi … pero se que puedo elegir mi propio ritual matutino para comenzar el día con una predisposición distinta que me ayude a ser cada día la mejor versión de mi misma.

  7. Disfruto totalmente de la mañana. Me encanta madrugar. Disfruto de ir al gym porque me da energía para continuar activa durante toda la mañana. Yo me vengo a bajo por las tardes, me imagino que podre hacer lo mismo que por las mañanas agradecer lo que tengo y activarme para lo que queda del resto del día.

  8. Pues yo me levanto con las pilas puestas y no pienso mucho la verdad. Daré gracias por estar viva, tener salud y ser libre, ser yo misma…cada mañana, que no es poco. Después al vestirme pensaré con qué emoción voy a vestirme. El pensamiento motivador que me voy a aplicar será: YO PUEDO SIN PERDER LA PACIENCIA. Una vez que me he vestido viene la parte más difícil de mi despertar: llamar a mi hijo. Me lo estoy trabajando mucho porque tiene un ritmo que no tiene nada que ver con el mio y me lleva los “demonios”…hay días que tarda nada menos que 45 minutos en salir de su cuarto…asi que con el YO PUEDO SIN PERDER LA PACIENCIA creo que me animaré a gestionasr mis temas y no los que no dependen de mi. Elegir mis tareas lo hago bien, lo dejo hecho la noche anterior…y lo que voy a añadir serán mis premios de cada días por tareas cumplidas. Recuperar la lista de “si tuviera tiempo haría” e ir haciendo poco a poco todo. Del tema de mi hijo estoy pensando un día dejarle sin estar detrás y que llegue tarde al cole y le riñan o no le dejen entrar en clase…igual así se pone las pilas…porque esto no depende de mi….he pensado también al mirarme al espejo repetirme YO PUEDO LO VOY A LOGRAR. VOY A ADELGAZAR Y DEJAR DE USAR LA COMIDA COMO PREMIO/CASTIGO.

    • Susana … no sabes cómo te entiendo, yo a mi hijo mayor (16 años) le dejé en tierra una vez, es desesperante que toooodos los días sea igual y un día me harté y se tuvo que ir andando… eso si, yo vivo en un pueblo y tarda 10 minutos andando hasta el cole … pero le tocó cargar con la mochila de natación además de la de clase por tardón 😉

  9. La verdad es que a mí me cuesta un mundo arrancar por la mañana, primero despertar café rápido y ducha para empezar a ponerme en marcha, no sé si seré capaz levantarme antes. Intentaré incorporar nuevos rituales intentando no restar mucho tiempo al sueño.

  10. Todas las mañanas cuando suena el despertador, solo pienso en quedarme cinco minutos más. Seguidamente doy un salto y empiezo a preparar la comida, desayunar y vestirme y voy ya acelerada.Cuando me pongo delante del espejo, me sigo diciendo ME QUIERO Y ME ACEPTO y sigo haciendo las indicaciones de Monica yo me digo VOY A SER FELIZ Y ADELGAZAR tres veces, por los puntos marcados de la cara y me sienta genial, me calmo totalmente. Mañana comenzaré con el nuevo ritual, agradeciendo, una forma maravillosa de empezar la mañana

  11. LA VERDAD ES QUE ME LEVANTO DORMIDA COMO TODAS,VOY A VOY A PONER EN PRACTICA TODAS ESTAS COSAS,SOBRE TODO AGRACDECER Y VISUALIZAR COMO QUIERO QUE SEA MI DIA .

  12. Suena el despertador, me estiro un poco y me levanto. Voy a la cocina y pongo a calentar el café mientras voy al baño. Desayuno, pongo de comer al perro y a las gatas, preparo lo que me voy a llevar de fruta, nueces, etc, me visto, bajo al perro un rato. Ese corto paseo me sirve para espabilarme.

    Si hago todo lo que dices, Paloma, tengo que levantarme una hora antes y ya madrugo mucho. Pero intentaré incluir algunas de esas cosas.

  13. Yo comienzo el día como un zombi la verdad, me cuesta mucho levantarme de la cama, y si me descuido me puedo quedar dormida otra hora más… así que yo sí me levanto con prisa de la cama y todo en piloto automático. Diseñaré mi nuevo ritual de los días entre semana y otro para los fines de semana, que será más generoso en cuanto a tiempo para mi.

  14. He empezado a comenzar el día con un ritual de agradecimientos, estiramientos, decidir con qué emoción quiero vivir mi día, me digo piropos para sentirme guapa y darme AMOR y me visualizo como la leona que se va a comer el mundo.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *