No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

10 Comentarios

  1. Muy interesante podes identificar cuando el hambre es real o emocional. A medida que avanzamos cada vez me queda mas claro que antes de comer porque si , debemos pararnos y pensar , pensar y pensar.

  2. creo que jamás me ubiera para do apensar en qué es mi hambre, la mia sin duda es emociaonal, pero hasta ahi. sin duda mi necesidad de chocolate es falta magnesio, y ya no como chocolate, lo estoy supliemiento con alimentos com quinoa, algo de chcolate negro, que no me gustaba, almendras.. y por ahora estoy conaiguien comer algo tan dulce como el chocolate con leche y derivados

  3. Nunca me había parado a identificar las razones que me llevan a tener ganas de comer determinados alimentos y que pudiera ser por razones de necesidad, me parece estupendo conocer sustitutos saludables a “caprichos” que me apetece tomar en algún momento. Buena lección nutricional.

  4. Preguntarme « Para qué « es fundamental en este proceso de observar e identificar mis emociones y mi relación con la comida. Las cuatro preguntas y aprender a diferenciar hambre emocional vs. Hambre real, las grandes joyas de esta lección junto a saber dar respuesta adecuada y tener alternativas preparadas.

  5. Conmigo no falla tengo que comer cacao puro, magnesio…y ya lo estoy tomando

  6. Me ha sorprendido este tema, nunca me parado a pensar en ello…hubiera respondo igual que mucha gente por aburrimiento,por ansiedad por estrés…pero no hubiera buscado más allá, poco a poco cada vez que tengo hambre si que me pregunto y Porqué será?…..por lo menos creo que es importante , aunque sea sólo cuestionármelo….

  7. Me ha parecido súper interesante, nunca pensé que el hambre emocional venía por una carencia. Otro objetivo más a mi lista, dejar de huir de los conflictos!!

  8. Muy interesante y muy emocionante, yo sabía que tengo hambre emocional de forma continua y es una lucha desde hace años, pero no sabía que tengo todas estas necesidades sin cubrir, muchas nunca las hubiera relacionado con quiere comer esto o lo otro y sí, cuadra todo…

    • He descubierto que la mayoría de las veces mi hambre es emocional, según lo aprendido tengo que relajarme, bajar el perfeccionismo, soltar la culpa, revisar mis metas y comunicar mis límites y en cuanto a mis antojos, me falta magnesio, B6 y me falta energía y alimentos con tritofano. Es realmente interesante

  9. Super interesante esta lección. Sorprendente: tengo habitualmente hambre de alimentos fritos…y resulta que me dice que me falta calcio…y efectivamente me falta calcio…alucinada. Comeré aguacates y espinacas. Una lección donde me he visto muy, pero que muy reflejada y en la que tengo mucho que aplicar.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *