No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

7 Comentarios

  1. Soy responsable de mi nutrición, de lo que como de lo que compro en casa y de los “para las visitas”. Mi alimentación no sólo es lo que como, es la actividad física, las relaciones sociales, mi trabajo….todo tiene que ver.

  2. Decidir que como y pq lo como. Saber decir NO a lo que se que no es sano por convencimiento propio y pq eso me lleva a decir SI, cumpliendo mis objetivos y sintiendome bien pq REALMENTE CUMPLO CON LO QUE QUIERO LOGRAR. He aprendido que somos UN TODO y que nuestro cuerpo se alimenta de ALGO MAS QUE DE NUTRIENTES. Decidir en conciencia y desconectar MI PILOTO AUTOMÁTICO. Tomar MIS DECISIONES Y SER PROTAGONISTA DE MI VIDA.

  3. Voy a tomar las riendas de mi alimentación, soy la protagonista de mi vida, incluida mi alimentación.
    Insistiré en practicar las respiraciones conscientes, para poder elegir y no alimentarme en modo automático.

  4. Ser protagonista de mi vida, de mi alimentación. YO ELIJO, me parece una frase y una propuesta muy potente, ser consciente de que soy yo misma la que puede manejar cómo quiero y qué quiero comer. “Lo que comes pasa a formar parte de ti”. Elecciones conscientes.Y utilizar las frases como recordatorios y como motivación.

  5. ¿Qué buena idea! Esas frases van a ser muy potentes en mi caso con el chocolate jejeje. Gracias Laura

  6. Esta clase me ha hecho recordar cuando vivía con mis padres, en mi casa no había nada dulce, mi madre era diabética y así nos lo pidió, y lo respetamos, cuando yo quería un pastel o un helado nos íbamos de paseo y listo. Entonces ahora yo en mi casa , en la cual estamos mi marido y yo estamos llegando a un acuerdo sobre las comidas y bebidas. POr favor no compres chocolate pq me lo como, pero sino hay no como, y me tomo una infusión o una fruta. No quiero beber nada de alcohol, pues no lo compramos. Solo cuando salgo a comer o cenar fuera de casa me tomare esa copa de vino, y así poco a poco


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *