No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

12 Comentarios

  1. Me encanta la analogía del puente. Es verdad! ¿Por qué saltar al vacío si puedes construir un puente? Mi puente es un camino de piedras redondas grandes. Como los puentes japoneses que cruzan lagos o riachuelos. Es ligero, de cantos rodados grandes grises, sobre agua y nenúfares. con una barandilla muy ligera de hierra y cuerda. No está elevado sobre el suelo. Las piedras sobre las que piso están en el agua. Así que, no me da vértigo. Me siento segura al cruzarlo. Es precioso y el entorno me genera mucha seguridad y tranquilidad.

    • Tu puente dice mucho de ti, Alicia. Mantener los pies en contacto con el suelo (pragmatismo), piedras con espacios entre ellas y barandillas ligeras (flexibilidad y libertad), agua y nenúfares (emociones). WOW!

  2. Me ha costado mucho visualizar como contruir mi puente, pero al final lo he logrado, mi puente es de piedra de color gris, al descubierto, con bordes de piedras entalladas hermosas que lo embellecen, es muy duro al caminar pero muy firme y seguro.

    • Bravo, Lulú. Indica que necesitas apoyarte sólidamente en tus principios y valores-; y no sacrificar nada de aquello que es importante para ti. Pon mucha atención a fijarte objetivos ecológicos.

  3. Puedo visualizar el puente.. estilo calatrava en pequeño, blanco, peatonal, que invita a pasar por el.. verme del otro lado del puente aun me cuesta un poco…pero todo se andara…
    Que miedos me frenan???? aun me cuesta darme cuenta de ellos… pero le dare una vuelta y tratare de encontrarme con ellos

  4. Mi puente es de madera robusta, con tablas fuertes, seguras, de un color marrón oscuro, con unos laterales gruesos y esos laterales están adornados de verde y flores. Es un puente abierto al cielo, que se encuentra sobre un río de agua cristalina y fresca. Está en la naturaleza, rodeado de una hierba fresca, de un color verde intenso, una pradera verde bonita y al otro lado del puente está esperando una Loli delgada, saludable, sonriente, que me espera con los brazos abiertos y llena de una gran alegría, deseosa de darme un gran abrazo.

    • ¡Qué bella imagen describes, Loli! Busca conectarte a menudo con la naturaleza durante este proceso.

  5. Mi puente esta en un sitio muy verde, pasa un rio por debajo, es de piedras y redondo y tiene donde apoyar mi mano para subir, el camino esta lleno de piedras que hacen que sea un poco duro el trayecto, pero al llegar al otro lado hay mucho césped de un verde muy intenso y en el cual me sentiré muy a gusto.

    • Qué maravilla llegar al césped donde puedes por fin descansar. Piensa en qué haría más fácil llegar al otro lado. El camino no tiene por que ser duro si se tienen las herramientas para sortear las dificultades.

  6. SMe alegra poder construir un puente por donde me sienta segura para lograr bajar de peso…me encantó visualizarme plena y feliz al final del puente y además sin esos kilos que me han hecho insegura. Lo mejor de todo es que no tengo que hacerlo sola, tengo mucho apoyo y herramientas para lograr construir ese puente.

    • Caminaremos juntas sobre tu puente y celebraremos juntas el re-encuentro con la Carmen del otro lado.

  7. Mi puente es de diseño. Se sustenta a través de una sólida estructura metálica envuelta de madera para fusionar e integrar el puente con el paisaje. El suelo y las barandillas son de cristal. Se encuentra a mucha altura, entre montañas, rodeado de verde y con un gran río debajo. Cuando lo cruce quiero sentir el aire en mi cara. Me gusta que tenga el suelo y las barandillas de cristal transparente para no perder de vista el paisaje, el sol, las nubes… durante el camino que voy a iniciar. Quiero que cada momento que pase por el puente, disfrute de mi alrededor, de ese paisaje, a pesar de mi estado de ánimo, mientras hago los retos y voy creciendo. He estado mucho tiempo encerrada en casa, en mi misma y quiero salir y no perderme ningún detalle de mi dia a dia.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *