fbpx
No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

10 respuestas

  1. MI puente es de madera, está situación por encima de un río, está muy alto. Las barandillas también son de madera, pero me siento segura. De las barandillas nacen arcos en los que han ido creciendo plantas y flores que se van entrelazando, pero dejan ver el cielo. El olor es muy agradable, suena el río debajo. Según he ido cruzando el puente me venían voces de ánimo, de apoyo, de «Tú puedes», «Lo vas a conseguir», «Has decidido apostar por ti»»Eres una campeona»»No consiste en sufrir»»No depende de tu fuerza de voluntad»…Me he emocionado. No he llegado hasta el final, pero si me he visto en ese final.

  2. He visualizado mi puente y he tenido un dilema para elegir entre dos. Finalmente he visualizado mi puente como un puente romano de piedra, con barandillas de piedra de color ocre dorado. Las piedras son robustas y el suelo es de piedra también y se puede caminar cómodamente sobre él. Por debajo para un río caudaloso pero no muy grande con agua limpia. Está en una zona rural y parte de una zona de campo muy frondoso (paisaje del norte de España) y va hacia un pueblo encantador con casitas de piedra y madera con flores. Me veo cruzando el puente, paso a paso tranquila pero sin prisa con seguridad. Al otro lado del puente me visualizo satisfecha, contenta, orgullosa de mi misma y feliz habiendo logrado mi objetivo. Es un ejercicio muy potente que me ha encantado. Mil gracias.

  3. Mi puente es sólido, todo de madera, a cielo abierto pasa por encima de un río precioso, caudaloso y con el agua cristalina, se halla en medio de un bosque frondoso lleno de luz, y animales del bosque. Continúa por una senda que lleva a una pradera preciosa, llena de amapolas y de espigas de trigo que brillan al sol. Me ha ayudado mucho el ejercicio, he identificado mis miedos, lo que necesito para vencerlos y me he visualizado cruzando el puente con una mochila llena de esos recurso. he llegado al otro lado feliz y con el objetivo conseguido.

  4. Mi puente es de piedra con una barandilla de madera y en la que hay envolviendola yedra, también entre la yedra crecen rosas blancas y rojas, el suelo del puente es de adoquines entre los que crece hierba fresca, en los laterales a lo largo del camino crecen tulipanes y margaritas, por debajo pasa un arroyo de aguas cristalinas y el susurro del agua fresca invita a sentir paz, al final del puente, coronandolo hay un precioso arco de madera cubierto de buganvillas de color fucsia y blanco, su aroma te lleva a relajarte, al otro lado hay una pradera verde y flores de la lavanda. El cielo azul, el sol brilla en lo alto y una suave brisa acaricia mi rostro.

  5. Mi puente es de piedra, atraviesa un río. Los muros también son de piedra y me dan seguridad. Es un puente robusto rodeado de montañas. Al otro lado hay un sendero que lleva a un lago. Confiaré en mi misma para atravesarlo y y así poder llegar al inicio del sendero.

  6. Me ha encantado visualizar mi puente, es un puente colgante de madera ,con barandas también de madera y con muchas plantas verdes en los laterales, entrelazándose con el pasamanos y con alguna margarita incrustada, bajo el suelo veo correr el agua cristalina de un rio y veo un cielo azul sin nubes. Al otro lado del puente el suelo es de una grava preciosa que cruje bajo mis pies y al llegar me visualizo con muchísima energía y sin miedos, es mi yo feliz, es mi felicidad al otro lado del puente .

  7. Mi puente parte de un valle encajado, done las montañas son rocosas y grises, apenas hay vegetación. Son tan altas que el inicio del puente está en umbría. Hace frío.
    Comienz a caminar por el puente…
    Está muy empinado y oscuro.Camino con cuidado, está descarnado, las piedras están sueltas y resbalan. Puedo tropezar y caer. No tiene muros a los lados y es muy estrecho.
    El río baja con mucha fuerza, apenas lo veo, el puente está alto.
    Me paro a descansar la cuesta es muy empinada.
    Por fin llegó a lo alto de la cesta, el suelo es más firme, se hace más ancho, las piedras que lo forman son lisas, a los lados empieza a haber muros que me dan seguridad. Cada vez es más llano, el agua se amansa, ya no hay fuertes corrientes. Ya casi estoy veo una pradera verde y el sol ilumina todo un valle abierto.
    Ya he llegado al otro lado.

  8. Es maravilloso esta idea de visializar nuestra vidacon un puente crizando sobre nuestros miedos para llega al aprendizaje y lograr nuestro objetivo final, gracias Paloma

  9. Buenos dias, me encanta esta primera idea del puente, el mio lo veo en la naturaleza,es de piedra con sus hiebras y musgo en la rocas,al primcipio empieza con grava, a medida que voy pasando por el, veo al final un bosque verde, lleno de luz y color. Por abajo pasa un rio con um agus trubulenta, que se ira tranquilizando a medida que lo vaya cruzando. Me guardo la imagen del puente para una meditacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *