No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

4 Comentarios

  1. Me pasa muy parecido a Cristina, los ejemplos que has puesto “eres una privilegiada por tener comida en tu plato mientras que los niños de África o India se se mueren de hambre” en el colegio etc….. me llegaron de pequeña y los compraba sin ni siquiera cuestionarlos al ser una niña; sin embargo otros no los compraba. Desde pequeña soy una persona muy curiosa, de mente ciéntífica y empecé muy pronto a cuestionarme muchas cosas, pero a partir de ahora lo haré todavía más.

  2. YO de pequeña no comia casi nada, pescado un lenguado, carno no, verduras poquisimas, queseos, petit suisse eso todo lo que habia, al llegar a Ibiza con siete años seguia igual, estuvimos viviendo un año en casa de mi abuela y alli descubri que ella cenada media tostada con aceite y lo que tocaba eses dia queso fresco, jamon york, higos, uvas….. y me aconstubre a cenar con ella. Frases toadas las delmundo, si no te comes la verdura al mediodia , sera tu cena, ….no tendras petit suisse …..Hay dias que pienso las rabietas que cojia por la comida y lo que debio sufrir mi madre.Yo en cambio eses proble con mis hijos no lo he tenido, vaya suerte la mia. Eso si en cuando me vino la mestraucion me empezo a gustar toda clase de comida, desde la verdura, pescado, carne,…….Y con el tiempo me he ido cuestionando sus mensajases, los de los profesionales , los de la comunicacion. Y es verdad los mensajes van cambiando con el tiempo. Es hora de cuestionar los mensajes que nos envian y ser yo quien elija para poder avanzar

  3. Tengo tantas frases que me dijeron de niña que las compré sin cuestionarme su veracidad….. Unas tenían que ver con la comida, otras no.
    No se deja comida en el plato, la comida no se tira, ¿ tu vas a ser capaz ? ¿ vas a saber hacerlo ?
    Frases que sin duda han dibujado quien soy a día de hoy, frases que no me había llegado a cuestionar nunca y otras que hace tiempo empecé a cuestionarme sin ser del todo consciente y desecharlas de mi vida para siempre. Sin duda desde hoy no dejaré ninguna sin cuestionar y decidiré si la compro o no.

  4. Algunos mensajes que me han llegado de figuras de autoridad los he comprado sin ni siquiera cuestionarlos. Otros no, a partir de hoy los voy a cuestionar todos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *